Connect with us

Actualidad

La agencia de Park Yoochun ejerce una demanda en su contra

El actor y ex miembro del grupo TVXQ, Park Yoochun, se vio envuelto en una demanda por parte de su agencia Ricielo por incumplimiento de contrato y difamación.

LEER TAMBIÉN: FANS DE MAMAMOO EXIGEN LA RETIRADA DE LA FUSIÓN DEL CANAL DE YOUTUBE DEL GRUPO CON RBW

El 18 de agosto su agencia Ricielo dijo: “Hace aproximadamente un mes, escuché que Park Yoochun violó su contrato con Ricielo y firmó un contrato doble con una agencia japonesa. Ricielo contactó a la oficina legal de Lee Eun-eui y se estan preparando para una respuesta legal “.

Un representante de Ricielo agregó: “En el pasado Yoochun y el CEO de Ricielo crearon una compañía de administración para ayudar económicamente a Park Yoochun, en ese periodo Park Yoochun registró a su madre como la mayor accionista, debido a que era difícil para él registrarse como accionista ante sus problemas de deuda. Después de contratar a Park Yoochun, el CEO de Ricielo ha tratado de administrar la empresa tomando préstamos personalmente”.

NUEVA DEMANDA QUE HA PRESENTADO EL ACTOR DESDE SU SALIDA DE PRISIÓN

Park Yoochun | Soompi
Fuente: Viki

Anteriormente el cantante ha estado en controversias debido a que fue arrestado y acusado de usar metanfetamina en abril de 2019 y fue sentenciado a 10 meses de prisión con 2 años de libertad condicional. En ese entonces, Park Yoochun se disculpó por causar un escándalo debido al uso de drogas y anunció su intención de retirarse de la industria del entretenimiento, pero la revocó y celebró una reunión de fans en el extranjero en enero de 2020. 

Actualmente se anunció su regreso como actor en la película independiente “Dedicated to Evil” en febrero del 2021, que se lanzará en 2022, y recibió el premio al Mejor Actor por el film en los Premios del Cine Asiático de Las Vegas en agosto del 2021. ¿Qué opinas de todo este escándalo que ha tenido Park Yoochun con su empresa, se resolverá la demanda?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Connect