Connect with us
Park Soo acciones legales

Actualidad

Park Soo Hong emprende acciones legales tras acusaciones de violencia de pareja

El comediante Park Soo Hong comunicó este 19 de agosto que emprendió acciones legales en contra del Youtuber y reportero Kim Yong Ho. Esto debido a que el acusado levantó acusaciones en contra del comediante por violencia de pareja. Dentro del comunicado, Park Soo Hong afirmó que: “He presentado una demanda en contra del Youtuber que difundió información falsa e incitación, y ya he completado mi parte del interrogatorio policial”.

También te podría interesar: “Squid Game” el nuevo drama de terror que se estrenará en Netflix

Previamente, a principios del mes de agosto, Kim Yong Ho acusó a Park Soo Hong de infligir violencia a su ex-pareja. El Youtuber reveló un correo de una joven entre sus 20 años, quien habló sobre su relación con el comediante. Dentro del texto la joven contó una situación en especifico que ocurrió en la que Park Soo Hong se emborrachó y tomó una actitud hipócrita y violenta. Asimismo, por motivos de trauma la chica mencionó que no podía recordar mucho el suceso, no obstante dejó en claro que el comediante no era una personal normal.

Park Soo Hong mencionó que no había tomado acciones legales anteriormente porque estuvo discutiendo la situación con sus abogados. Asimismo, el comediante confesó a sus fans y a las personas en general que no era necesario que confiaran en el, sino que esperaran los resultados de la investigación. También agregó que: “Si la afirmación del YouTuber es cierta, prometo disculparme cien veces más y dejar la industria de la radiodifusión para siempre, pagando el precio por mis pecados”. Por otro lado, cabe destacar que el comediante recientemente confirmó que contrajo matrimonio el 28 de julio.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Park Soo Hong es transportado al hospital luego de ser agredido por su padre

Actualidad

Connect