Conecta con nosotros
dpr estándar

K-Hiphop

«Dejen de ignorarnos»: DPR es el estándar en el K-Hip Hop

DPR LIVE y DPR IAN lanzaron el vídeo musical de «Summer Things» en el que nuevamente proclaman ser el estándar en el K-Hip Hop. Con el arte siempre en sus manos, DPR REM (otro artista que es parte del sello discográfico) publicó en Twitter: «stop sleeping on us», en español «dejen de ignorarnos».

LEE TAMBIÉN: 88rising anuncia a CL, DPR LIVE, BIBI y Tiger JK como parte de «Head in the Clouds»

Dream Perfect Regime (DPR) es una compañía de amigos que se fundó con un solo sueño: la música. Sin embargo, la crew convirtió su deseo en algo original e insuperable. Debido a la creatividad, estos pusieron la vara a un nivel que ningún otro rapero ha conseguido.

«Dejen de ignorarnos» no es la primera llamada de atención del sello. Por ello, la frase está tan incrustada entre sus fanáticos y ellos mismos, que al presente se han dedicado a dejar una marca significativa trabajando con Adidas, Nike y UNICEF.

dpr unicef estándar
Fuente: DPR en Facebook

Lo último en que los miembros del sello han estado involucrados son una campaña exclusiva de zapatillas «DPR X Adidas». Así, la línea creativa de Dream Perfect Regime llegó a estar dentro de los diseñadores de una marca que tiene cede en casi todo el mundo.

A PESAR DE SER EL ESTÁNDAR, DPR SE VA A CASA SIN LA CORONA

Con vídeos que no solo se centran en escenografías bonitas, DPR narra, en cada uno de sus vídeos, una fantasía que viene desde la base del track que quieren mostrarle al público. Al principio, la carrera de DPR LIVE partió con «Know Me (feat. DEAN)» y un vídeo dedicado a un trabajo cinematográfico, 3 años después el cantante fue nominado con dos MV en los Korean Hip Hop Awards.

‘IS ANYBODY OUT THERE?’ de DPR LIVE, fue presentado en 2020 ante la premiación con dos vídeos musicales «Legacy» y «Kiss Me + Neon». Aún así, con las obras maestras que se interrelacionan entre sí, y que no solo demuestran una cultura clásica del género, el trabajo teatral de DPR en sí no fue reconocido ante la ceremonia.

El primer nominado fue «Legacy», el lado más clásico de DPR LIVE en el género. En segundo lugar, llegó el turno de «Neon + Kiss Me», dos sencillos combinados en un solo vídeo musical que refleja el diamante pulido en creación y originalidad del director, DPR IAN.

Algo que caracteriza a la crew es que cada uno de sus integrantes está relacionado con el proceso de producción de sus trabajos. A pesar de que ‘Coming To You Live’ de Dabin (nombre original de DPR LIVE) fue producido en parte por Apro y Ca$hville, ‘IS ANYBODY OUT THERE?’ fue una obra en la que solo se involucraron sus compañeros.

DPR NO ES SOLO MÚSICA

El sello discográfico en sí es algo único en la industria. Desde la producción de los álbumes al diseño de su propia colección de ropa, DPR se convierte en la única empresa que se ha dedicado en su totalidad a crear su propio color.

Primero, DPR REM se encargó del empaquetado de ‘IS ANYBODY OUT THERE’, el que no solo es una pieza musical, sino que un trabajo creativo y visionario. Así mismo, la mercancía oficial y marca de vestuario de los artistas ha tenido una evolución en diseños, que van desde un patrón ruidoso a uno más suave.

Otro ejemplo que se necesita para llamar a DPR el estándar de la industria es la confección de ‘MITO’, el primer álbum de estudio de DPR IAN. Conocido como Christian Yu, el artista lanzó dos sencillos principales, junto a DPR LIVE y CL, ex 2NE1, junto a la versión en físico de su primer trabajo musical.

La principal característica de ‘MITO’ es la puesta interactiva que tiene la presentación del álbum. Con un juego de calor y frío, el empaquetado cambia de color según la temperatura a la que está expuesta. Por ello, recién si la compilación es cercana al fuego, este refleja su título.

Fuente: DPR

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
4
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Mark Tuan BIBI Mark Tuan BIBI

Mark Tuan y BIBI deslumbran con su talento en el OST «Never Gonna Come Down»

K-Pop

MITO DPR IAN MITO DPR IAN

«MITO» revelará los colores de DPR IAN

K-Hiphop

Korean Hip Hop Awards Korean Hip Hop Awards

Korean Hip Hop Awards nomina a DPR, Khundi Panda y H1GHR MUSIC en la ceremonia del año

K-Hiphop

TOP5 canciones que hicieron un gran termino de año en el K-Hip hop/R&B

K-Hiphop

Conectar