Connect with us
Donghun A.C.E

K-Pop

Donghun de A.C.E anuncia su enlistamiento al servicio militar

La agencia Beat Interactive anunció este 30 de agosto que el integrante de A.C.E, Donghun comenzará los preparativos para su enlistamiento en el servicio militar. El comunicado se realizó a través del fancafe del grupo y posteriormente se compartió en la cuenta oficial de Twitter.

También te podría interesar: Shinwon de PENTAGON y Kim Jae Hwan serán los DJs de EBS Radio

Dentro de la publicación la agencia mencionó que: “Donghun de A.C.E repentinamente recibió una notificación informándole que debe enlistarse como trabajador de servicios públicos el 23 de septiembre”. Asimismo, Beat Interactive destacó que el artista realizará su servicio militar con ese cargo en especifico debido a problemas de salud. Por ende, el servicio del integrante de A.C.E tendrá una duración de 1 año y 9 meses.

Donghun A.C.E
Fuente: Beat Interactive

Recientemente WOW de A.C.E también anunció que comenzará su servicio militar el 10 de septiembre. Al igual que Donghun, WOW se empeñará como trabajador del servicio público por problemas de salud mental. Por ello, Beat Interactive informó que cuidaría y apoyaría a los integrantes para que completen su servicio correctamente y puedan regresar con buena salud.

Finalmente, la agencia terminó el comunicado comentando que más adelante se entregará la información de las actividades para el resto de los miembros de A.C.E (Jun, Kim Byeongkwan y Chan). Por otro lado, el grupo tendrá el lanzamiento de su segundo repackage álbum ‘Changer: Dear Iris’ el 2 de septiembre a las 6 p.m. (KST).

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
2
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Hyuk VIXX servicio militar Hyuk VIXX servicio militar

Hyuk de VIXX confirma su alistamiento militar, siendo el último miembro del grupo en iniciarlo

Actualidad

Kim Min Kyu alistamiento militar Kim Min Kyu alistamiento militar

¡Se marcha! Kim Min Kyu anuncia la fecha oficial de su alistamiento militar obligatorio

Actualidad

Taeyong NCT Taeyong NCT

Taeyong de NCT confirma la fecha de su alistamiento militar + Comparte una emotiva carta con sus fans

Actualidad

Song Kang servicio militar Song Kang servicio militar

Song Kang revela corte de cabello previo a su servicio militar obligatorio

Actualidad

Connect