Conecta con nosotros
Nam Joo Hyuk

K-Drama

Nam Joo Hyuk confirma su participación en un nuevo drama de tvN

El 7 de septiembre se confirmó la rumoreada participación del popular actor Nam Joo Hyuk en el próximo K-Drama de tvN.

LEER TAMBIÉN: Weibo sanciona a fanclub chino por proyecto de cumpleaños para Jimin de BTS

«Twenty Five- Twenty One» trata sobre dos personas que se conocen por primera vez cuando tienen 22 y 18 años, pero comienzan su historia de amor tres años después de haberse conocido, cuando tienen 25 y 21. Esta historia juvenil mostrará romance, crecimiento personal y el significado de la amistad.

El actor se unirá a los actores; Kim Tae Ri que le dará vida a Na Hee Do , una chica con habilidades en el esgrima, siendo la principal competencia de Goo Yoo Rim (interpretada por Bona de WJSN). La actriz Lee Joo Myung confirmó el papel de Ji Seung Wan, delegada de la clase con el mejor promedio de la escuela con actitudes rebeldes y egocéntricas.

Mientras que el actor rookie Choi Hyun Wook le dará vida a Moon Ji Woong, un genio de la moda y de las redes sociales, siendo aspirante de Today´s Member, la red social más importante de Corea del Sur a principios de la década del 2000.

NAM JOO HYUK AGREGA NUEVOS PROYECTOS A SU AGENDA

Best Nam Joo Hyuk Dramas That You Can Stream Online
Fuente: Preview.ph Website: The Light in Your Eyes/JTBC, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo/MBC, The Bride of Habaek/TVN

Nam Joo Hyuk interpretará al reportero Baek Yi Jin, el hijo mayor de una familia que se desmoronó a causa de la crisis financiera del FMI. En su día a día reparte periódicos y trabaja a tiempo parcial en una tienda de libros para poder mantenerse económicamente.

Este K-Drama es el nuevo proyecto actoral luego sus exitosos dramas del 2020 «Start Up» (tvN, Netflix) y «The School Nurse Files» (Netflix), además estrenará este año la película «Remember» y la serie «HERE», que aún no tiene fecha de estreno debido a que las grabaciones fueron pausadas debido al COVID-19 y deben ser realizadas en el extranjero.

Se espera que el K-Drama se emita a inicios del 2022 , mientras aún no se revelan los detalles del rodaje y de la lectura de guión. El escritor Kwon Do Eun, quien escribió «Search WWW» y el director Jung Ji hyun («The King: Eternal Monarch», «You are my Spring») estarán a cargo de la producción y dirección de la serie.

¿Estás emocionado de este nuevo proyecto de Nam Joo Hyuk?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
7
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

Lee Jong Suk YoonA Lee Jong Suk YoonA

Lee Jong Suk y YoonA protagonizarán un nuevo drama de acción

K-Drama

Choi Hyun Wook Choi Hyun Wook

Choi Hyun Wook se une a Nam Joo hyuk para nueva serie de tvN

Estrenos

Onew SHINee Onew SHINee

Onew de SHINee participa en el nuevo OST de «You Are My Spring»

K-Drama

“Hometown” el nuevo thriller que llegará a tvN

K-Drama

Conectar