Conecta con nosotros

K-Hiphop

B.I es sentenciado a 4 años de libertad condicional

B.I , quién ha hecho una carrera implacable luego de su salida de iKON y YG Entertainment, fue sentenciado a 4 años de libertad condicional. Y, en caso de reincidencia, 3 años de privación de libertad.

LEE TAMBIÉN: El grupo de Jackson Wang, PANTHEPACK, sorprende con “Buzz”

Luego de dos años en juicio, Kim Hanbin (nombre real) no queda libre de cargos, pero si puede seguir con su carrera musical. A lo largo del tiempo en que el caso duró, el rapero se dedicó a mostrar cariño y ayuda a docenas de centros del cuidado del niño, visitando en días festivos y celebraciones mundiales como navidad.

Anteriormente, la fiscalía de Seúl pidió 3 años de cárcel para el idol, pero luego de que la contraparte mostrara argumentos a favor de B.I, el órgano decidió en darle libertad provisional. Además, pidió el pago de 1.5 millones de won, 80 horas de trabajo comunitario y 40 horas de cursos sobre el uso de drogas.

Con una actitud irreprochable, el artista enfrentó los cargos por la compra de marihuana y LSD entre abril y mayo de 2016. Luego de crear su propia empresa y ser ejecutivo de IOK Company, B.I queda con 4 años de libertad condicional.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar