Conecta con nosotros
LALISA Lisa Blackpink

Actualidad

Lisa viste atuendo de marca mexicana en el MV de «LALISA»

Lisa realizó su esperado debut en solitario con «LALISA» y sorprendió con increíbles vestuarios, entre ellos un diseño mexicano.

El 10 de septiembre, Lisa estrenó el MV de «LALISA» y en menos de dos horas superó las 10 millones de reproducciones en YouTube. El video musical no solo sorprendió por su gran producción y ritmo, sino también por el estilismo que presenta al utilizar una gran variedad de looks, entre ellos un diseño de la marca mexicana No Name Studio.

También te podría interesar: Lisa de BLACKPINK debuta con un exitoso single álbum

Los Blinks mexicanos rápidamente identificaron el outfit de No Name Studios en donde destacan estampados del calendario azteca y la Virgen de Guadalupe. No Name Studio, liderada por el diseñador Jonathan Morales, es una marca mexicana de streetwear, atemporal y genderless que ha vestido a artistas como Lady Gaga, J Balvin y Rosalía.

En el videoclip de «LALISA», la maknea de BLACKPINK utilizó más de 10 cambios de vestuarios y mostró diferentes facetas desde una agente de policía, una bailarina de pole dance y más.

Lisa es la tercera integrante de BLACKPINK en debutar como solista, después de Jennie en 2018 y Rosé a principios de 2021. Se espera que Jisoo comience a preparar su debut en solitario al haber concluido las grabaciones del k-drama «Snowdrop».

¿A ti te gustó el debut de Lisa?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Oksana Velazco
Escrito por

Mexicana, estudiante de comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas, seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

jennie shinigami eyes jennie shinigami eyes

Jennie de BLACKPINK sorprende con aparición en «Shinigami Eyes» de Grimes

Actualidad

Haesoo: Una química única que surgió entre Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In

K-Drama

BLACKPINK se reúne con fans + revelan detalles de su comeback

K-Pop

[PLAYLIST] Canciones de K-Pop que debes escuchar este verano 2022

K-Pop

Conectar