Conecta con nosotros
BTS

Actualidad

BTS visita la Casa Azul para la ceremonia de nombramiento como enviados presidenciales especiales

El 14 de septiembre en el Salón de la Oficina Principal de la Casa Azul, el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In, nombró oficialmente a BTS como enviado presidencial especial.

Te podría interesar: Rosé de BLACKPINK deslumbra en la alfombra roja de «MET Gala 2021»

En la ceremonia estuvieron presentes tanto los siete miembros de BTS, el Ministro de Relaciones Exteriores Chung Eui Yong, el Jefe de Gabinete Yoo Young Min, el Director de la Oficina de Seguridad Nacional Suh Hoon y el Segundo Director Adjunto Kim Hyung Jin, como representantes de HYBE Entertainment.

Fuente | Hybe Entertainment

Conoce los detalles de la ceremonia de BTS en la Casa Azul:

Saludando a los miembros de manera informal, el presidente entrego a cada miembro un certificado de nombramiento, un pasaporte diplomático y una pluma estilográfica; además cabe resaltar que con esta entrega, Park Jimin es el único músico coreano con tres premios nacionales (el de orden al mérito cultural y la placa de apreciación de Kim Baek Bong de la Fan Dance Conservation Society). Luego de la ceremonia, los miembros se tomaron algunas fotos con sus nuevos pasaportes diplomáticos.

Fuente | Hybe Entertainment
Fuente | Hybe Entertainment

BTS ahora llevará a cabo sus deberes como enviado presidencial especial. Del 19 al 23 de septiembre, BTS acompañará al presidente Moon Jae In en su visita a los Estados Unidos. El evento principal’, será la 76a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que tendrá lugar el 20 de septiembre. BTS asistirá al evento y entregará un discurso junto con una presentación en video. Esta no es la primera vez que BTS habla en la Asamblea General de la ONU. En 2018, BTS pronunció un discurso en la ceremonia de lanzamiento de Generation Unlimited de UNICEF en la 73a Asamblea General de la ONU.

Además, se compartió que los miembros de BTS y el personal de la agencia han sido vacunados contra el COVID-19, debido a sus actividades como enviados especiales y otros planes en el extranjero.

¿Que te parecío la aparicion del grupo en la Casa Azul?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
13
+1
1
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Jimin Jimin

Jimin de BTS realiza gran donación para ayudar a los niños contra el polio

Actualidad

BTS ONU BTS ONU

BTS en la ONU: «No deberíamos hablar del final como si ya hubiera sido escrito»

Actualidad

BTS concierto BTS concierto

BTS anuncia su nuevo concierto online

K-Pop

Arturo Arturo

[ENTREVISTA] Arturo: Un niño con trastorno del espectro autista al que BTS le cambió la vida

Entrevistas

Conectar