Conecta con nosotros
Dowoon debut

Debut

Dowoon de DAY6 tendrá su debut como solista

La agencia JYP Entertainment anunció este 16 de septiembre que el integrante de DAY6, Dowoon tendrá su debut como solista con su primer sencillo digital «Suddenly» (titulo literal).

También te podría interesar: Primer poster de la serie criminal «One Ordinary Day» con Kim Soo Hyun

El anuncio se dio a través de la cuenta oficial de DAY6, donde se compartió una imagen teaser de la canción. El contenido consistió en una ilustración de un chico escuchando música con un gato sobre sus brazos. Asimismo, dentro de la imagen se identificó que el sencillo será un dueto junto a la cantante Song Heejin.

Hasta ahora Dowoon ha tomado el papel del baterista de DAY6, no obstante ha participado en varias pistas musicales como cantante de apoyo. Algunas canciones en las que el integrante de la banda ha estado como segunda voz o corista en armonías vocales son «I’ll Try», «Beautiful Feeling», «Wanna Go Back», entre otras.

Cabe destacar que Dowoon no es el único integrante de DAY6 en realizar su debut hasta ahora, puesto que recientemente Young K lanzó su primer mini álbum ‘Eternal’ el 9 de septiembre. Por otro lado, el sencillo digital de Dowoon se estrenará el 27 de septiembre a las 6 p.m. (KST).

¿Están preparados para escuchar el nuevo sencillo de Dowoon?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Kep1er debut Kep1er debut

Kep1er confirma la fecha de su esperado debut

Debut

jae day6 jae day6

Exclusivo: Jae de DAY6 revela sus planes de regreso en solitario para el 2022

K-Pop

eaj eaj

«Head in the Clouds»: eaJ se roba el escenario con un setlist disponible solo en Soundcloud

K-Hiphop

nominados MAMA 2021 nominados MAMA 2021

Conoce a los artistas del K-pop nominados a los «MAMA 2021»

Actualidad

Conectar