Conecta con nosotros
Gahyeon Dreamcatcher

K-Pop

Gahyeon de Dreamcatcher da positivo a COVID-19

El 19 de septiembre (KST), se dio a conocer que Gahyeon, miembro de Dreamcatcher, ha sido diagnosticada con COVID-19. Dreamcatcher Company, agencia a la que pertenece la artista, confirmó la noticia a través de un comunicado oficial en el fan café del grupo.

LEE TAMBIÉN: JinJin de ASTRO da positivo a COVID-19

«Mientras revisábamos de cerca las condiciones de salud de los miembros de Dreamcatcher, Gahyeon detectó una anomalía en su salud«, mencionó la agencia. El 18 de septiembre, la cantante se sometió a una prueba PCR preventiva, que más tarde dio positivo, por lo que, tanto las demás miembros como el personal que se encontraba cerca, se realizaron pruebas y están en espera de los resultados.

Gahyeon Dreamcatcher
Fuente: Dreamcatcher Company

Tras la noticia, la agrupación tuvo que suspender todas sus actividades programadas y permanecerán en cuarentena. Dreamcatcher había planeado una actuación especial para el festival «KCON: TACT HI 5», donde se encontraría con GHOST9, Kwon Eun Bi y Stray Kids.

«Pedimos disculpas a los fans que han estado esperando la actuación de Dreamcatcher hoy (19 de septiembre), en KCON: TACT HI 5», mencionó la agencia en el comunicado. Finalmente, agregó: «Daremos prioridad a la salud y seguridad de nuestros artistas y personal. Cooperaremos con las intrucciones y pautas de las autoridades».

¡Deseamos pronta recuperación a Gahyeon!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Conectar