Conecta con nosotros
BTS ONU

Actualidad

BTS en la ONU: «No deberíamos hablar del final como si ya hubiera sido escrito»

El 20 de septiembre, el popular grupo de K-pop, BTS habló sobre la importancia de los jóvenes en la acción contra el cambio climático, en el contexto de la 76° sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas. Esto, luego de ser seleccionados como enviados especiales del presidente de Corea del Sur.

TE PODRÍA INTERESAR: OMEGA X es el grupo rookie más vendido en 2021

Ante los máximos líderes mundiales e introducidos por el Presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, como el artista «más querido por la gente de todo el mundo», Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, dieron un discurso hablando sobre cómo los jóvenes y la generación de 20 años es la generación del cambio.

Encabezados por su líder RM, el grupo se refirió a la importancia de los jóvenes del mundo señalando que, «La gente de 20 años no es la generación perdida del Covid-19. Es la generación que ha dado la bienvenida a los cambios. Hay cosas que podemos hacer. Lo importante son las elecciones».

Por su parte, el miembro V declaró: «Espero que no consideremos el futuro como una oscuridad sombría. Tenemos gente preocupada por el mundo y buscando respuestas. Todavía quedan muchas páginas en la historia sobre nosotros y siento que no deberíamos hablar como si el final ya hubiera sido escrito».

Para finalizar, BTS realizó una performance interpretando su último single «Permission to Dance», dentro del mismo recinto de la ONU en Nueva York. Revisa el video del momento a continuación:

Cabe destacar que, desde 2017, BTS se asoció con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) con el fin de promover la campaña contra la violencia «Love yourself». Mientras que, en 2018, tuvo su primera aparición en el escenario de la ONU.

¿Qué te pareció el discurso de BTS en la ONU?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Jisvel Cliff
Escrito por

Periodista. Amante de la k-culture, la música y el arte.

[ESPECIAL]: Los dance practice más icónicos versión Halloween

K-Pop

BTS - "Permission To Dance On Stage" BTS - "Permission To Dance On Stage"

«Permission To Dance On Stage»: BTS sorprende a ARMY

K-Pop

BIGHIT MUSIC audiciones BIGHIT MUSIC audiciones

BIGHIT MUSIC inicia audiciones globales para nuevo grupo de K-pop masculino

Actualidad

V BTS rumores relación V BTS rumores relación

HYBE niega los rumores de V de BTS en una relación amorosa

Actualidad

Conectar