Conecta con nosotros
Seo Yi Sook

Actualidad

Seo Yi Sook tomará acciones contra los rumores falsos de su muerte

La actriz Seo Yi Sook, conocida por papeles secundarios en “Hotel Del Luna”, “Start-Up” y “The World of the Married”, ha anunciado que tiene intención de emprender acciones legales contra los falsos rumores sobre su muerte.

TE PODRÍA INTERESAR: ATEEZ debuta en el TOP200 del Billboard Chart

El 20 de septiembre diversos fans encontraron una publicación dentro de una comunidad online la cual afirmaba: “Exclusiva: La actriz Seo Yi Sook ha fallecido de un ataque al corazón”. La publicación afirmaba que la actriz había sido encontrada en su casa muerta. Incluso, estaba firmada por un reportero dentro de un medio de noticias, afirmando que la actriz había sido encontrada muerta en su casa.

Sin embargo, esto terminó siendo un rumor diseñado para que pareciera un artículo verosímil del medio. El medio de comunicación confirmó que de su parte nunca se había publicado un artículo que afirmara esta situación. Además, un incidente similar ocurrió en la misma comunidad el pasado mes de julio de este año.

Ante ello, Quantum ENM, agencia de Seo Yi Sook, declaró: “Tan pronto como finalicen las vacaciones de Chuseok, tenemos la intención de presentar una demanda. Esta no es la primera vez que sucede, es la segunda vez durante este año. Mientras se sigan difundiendo estos reportes falsos, tomaremos las medidas adecuadas. Demandaremos a los atacantes para que sean considerados responsables.»

¿Que te parece la situación de Seo Yi Sook?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Conectar