on
El 25 de septiembre (KST), Han Se de VICTON celebró no sólo su cumpleaños, sino también su debut como solista con su primer álbum digital ‘BLAZE’. Desde enero, el rapero anunció que estaba trabajando duro para crear su nuevo álbum, ya que él mismo se estaba encargando de toda la producción.
LEE TAMBIÉN: «My Universe» la nueva colaboración entre Coldplay y BTS
‘BLAZE’, el primer álbum de Han Se, contiene seis canciones. Por un lado, “Diamonds” es una canción de hip-hop con un aire refrescante de verano, “Slash” es una canción de trap con un tempo relajado. “Ride or Die” es como una canción de amor, que además contiene elementos oscuros además, “Scent” es una canción de R&B en la que el miembro de VICTON, canta sobre el olvido de su amor pasado hasta el punto de que incluso su aroma se desvanece.
Mientras que los dos temas principales son “TAKE OVER”, una canción perfecta para la moda y “Public Enemy” es una pista punk con elementos pop que el rapero quiere mostrar a sus fans. Estos seis temas fueron escritos por Han Se, además, “TAKE OVER” fue la última canción que compuso y fue la más rápida, ya que la escribió en dos horas.

ALICE (fandom de VICTON), se mostró emocionado tras el lanzamiento del MV de “TAKE OVER”, uno de los temas principales del álbum. Han Se no sólo mostró sus habilidades vocales, sino también su gran talento en composición. Siendo un concepto completamente diferente, Han Se lució estilos llamativos. Además, en un fragmento del video, al rapero lo acompañan bailarinas, donde podemos ver a la Drag Queen más famosa de Corea, Nana Young.
Con este álbum, el rapero muestra el corazón sincero de un joven que sólo quiere ser amado, incluso si es odiado como un enemigo público.
Con este lanzamiento, Han Se se convierte en el segundo miembro de VICTON en debutar como solista. ‘BLAZE’ está disponible en todas las plataformas musicales.
¿Ya escucharon el primer álbum digital de Han Se? ¿Qué les pareció el concepto que mostró el rapero en el MV de “TAKE OVER”?
Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.













