Connect with us
Netflix

K-Drama

“TUDUM”: El evento global de Netflix confirma 9 futuros K-Dramas

El 25 de septiembre la plataforma de streaming “Netflix” estrenó su tan esperado evento global “TULUM”, donde hablaron las celebridades más destacadas de la plataformas, además de mostrar los nuevos proyectos surcoreanos.

Te podría interesar: Las chicas de BLACKPINK asistirán al Paris Fashion Week

El evento incluyó, en el área de Corea del Sur, como MC Kai del grupo EXO y Heechul del grupo Super Junior. Además de los actores estelares de esta plataforma, Song Kang y Jung Hae In.

SONG KANG Y JUNG HAE IN: LOS HIJOS DE NETFLIX

8 Must-watch K-dramas If You Love Song Kang
Fuente: Preview.ph Magazine

El actor Song Kang de 27 años se hizo conocido mundialmente con su papel protagónico en la serie Love Alarm (S1 2019 – S2 2021), cuya popularidad impulso su carrera dándole la oportunidad de nuevos roles protagónicos como: Sweet Home (2020), Navillera (2021), la más reciente Nevertheless (2021) y The Liar and his lover (2017), serie que no es original de Netflix pero es parte del catálogo.

Song Kang ha sido apodado como el hijo de Netflix, confirmado en el evento futuros proyectos con él.

From 'Tune in For Love' to 'D.P.': A Rundown of All of Jung Hae-In's Most  Lovable and Swoon-Worthy Roles
Fuente: Rank Magazine

El actor Jung Hae In de 33 años también participó del evento comentando sobre su carrera laboral, lo qué es estar en el set de filmación y sus trabajos en la plataforma, como: Bajo la lluvia (2018), Una noche de primavera (2019), Sintonía del amor (2019) y la nueva mini serie D.P El caza desertores (2021)

PRÓXIMOS K-DRAMAS/MOVIES QUE TRAERÁ NETFLIX A SU CATÁLOGO

Durante la transmisión del show se confirmó nuevas series para estos últimos tres meses del año y primera mitad del 2022, tales como:

“MY NAME”: 15 DE OCTUBRE

El 15 de octubre llega “My Name”, drama coreano thriller que cuenta la historia de una mujer que está vinculada con el crimen organizado, protagonizada por la actriz Han So Hee.

“NEW WORLD”: 20 de Noviembre

El reality “New Worl” mostrará una aventura en una isla llena de retos realizada por una variedad de idols y actores como Lee Seung Gi, Kai de EXO, Heechul de Super Junior, Park Na Rae, Jo Bo Ah y Eun Ji Won.

“Hellbound”: 19 de noviembre

Esta serie de zombies y demonios promete mostrar ángeles de la muerte, sectas religiosas y otros misterios prometiendo mucha acción. Esta serie de terror está escrita por el director Yeong Sang Ho, quien dirigió la popular película “Estación Zombie”.

“The Silent Sea”- diciembre del 2021

estrenos de netflix The silent sea
Fuente: Netflix

Esta serie de ciencia ficción ambientada en el espacio contará la historia de científicos que luchan en una tierra que carece de agua y de productos naturales.

The Silent Sea llegará en 2021 como uno de los estrenos cinematográficos más esperados de diciembre, junto a los estrenos de “The Hungry and The Hairy” y “Single’s Inferno”.

“All Of Us Are Dead” – Enero del 2022

estrenos de dramas coreanos netflix 2022 All of us are dead
Fuente: Netflix

La serie de zombies “All Of Us Are Dead” está inspirada en el webtoon Now at Our School. Además, en el mes siguiente (Febrero) llegará “Love an Leashes” y “Juvenile Justice”, este último es un drama de temática legal.

¿Cuál de todas estas series y películas estas anticipando?

¿Qué te parece la noticia?
+1
12
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

[CALENDARIO] Revisa los estrenos de K-dramas para marzo de 2024

Actualidad

my name is loh Kiwan película my name is loh Kiwan película

[REVIEW] “My Name is Loh Kiwan”: Un melodrama romántico con potencial para ser más

K-Drama

Agencia de Song Kang anuncia la fecha oficial de su alistamiento militar Agencia de Song Kang anuncia la fecha oficial de su alistamiento militar

Agencia de Song Kang anuncia la fecha oficial de su alistamiento militar

Actualidad

Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama

Netflix anuncia a Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama de la escritora de “Our Beloved Summer”

K-Drama

Connect