Conecta con nosotros
win castle j smtm10

K-Hiphop

WIN y Castle J de MCND seleccionados para Show Me The Money 10

MCND es un grupo de K-Pop que debutó con «Ice Age» el 2020, pero las noticias llegan con la participación de dos de sus miembros, Castle J y Win en Show Me The Money 10 (SMTM10).

LEE TAMBIÉN: [ENTREVISTA] Kik5o: «Trabajar con la rapera Lee Young Ji sería increible»

Castle J (22 años) debutó como líder y rapero de MCND en 2020, tomando también el lugar de letrista y compositor. Así, el artista se hizo cargo de la dirección musical de su agrupación. Uniéndose a la línea creativa, WIN también fue parte de la producción de ‘Into the ICE AGE’, primer mini álbum.

En el primer episodio de SMTM10, Code Kunst aparece frente a la cámara y detrás del productor están Castle J y Win, ambos con los collares del programa que solo se les entregan a los concursantes que quedan seleccionados. A pesar de que sus audiciones no salieron al aire, se espera que Mnet revele contenido de los idols.

A principios de año, WIN también hizo noticia con su participación en High School Rapper 4, programa en el que fue eliminado en la segunda competencia. Esta es la tercera vez que el maknae es parte de un programa de supervivencia, antes de su debut en el grupo estuvo en «Under Nineteen», donde abandonó la competencia a un episodio de la final.

Ahora, WIN y Castle J pasan a la segunda ronda de Show Me The Money 10, en la que los mentores deciden si integrar o no a los raperos a su mesa de competidores.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
7
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar