Conecta con nosotros
Yook Sungjae

Actualidad

Yook Sungjae de BTOB anuncia su alta anticipada del servicio militar

El primero de octubre, Yook Sungjae, miembro de BTOB, realizó una transmisión en vivo de Instagram para hablar junto a sus fans. Durante dicha transmisión, comentó con su fandom que había sido dado de baja anticipadamente de su servicio militar el 26 de septiembre.

Te podría interesar: [QUIZ] ¿Qué personaje de «Squid Game» serías?

Todo ello debido a que se quiere evitar la propagación del COVID-19, así que los soldados no están obligados a regresar a su base después de sus últimas vacaciones. Sungjae se enlistó al servicio obligatorio el 11 de mayo del 2020 y su fecha oficial de baja era el 14 de noviembre de 2021. “El domingo pasado, fui a mis últimas vacaciones antes de mi alta. Estuve con mis padres hasta ahora. Me alegro de poder compartir mi estado con todos de esta manera”, comentó.

Durante el Instagram live, Yook Sungjae habló sobre su experiencia en el servicio militar y la nostalgia de tener una vida ordinaria: “Me mantuve muy saludable y me fue bien. Creo que lo hice lo suficientemente bien como para curar todas las cosas por las que había pasado”. Además, compartió su amor y agradecimiento por Melody (fandom de BTOB) y dijo que constantemente revisaba las redes sociales en donde los fans esperaban su regreso, así como el anuncio que estas mismas costearon para Times Square de Nueva York el año pasado. Finalmente, comentó su deseo por promocionar lo más pronto posible con BTOB: “Todavía no he podido reunirme con ellos debido al COVID-19. Quiero darme prisa y encontrarme con ellos pronto”.

Fuente | MMA

¿Estan ansiosos por ver nuevamente a los miembros de BTOB juntos?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
80
+1
1
+1
4
+1
2
+1
1
+1
3
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Yook Sungjae Yook Sungjae

Yook Sungjae de BTOB en conversaciones para un nuevo K-drama

Actualidad

YG revela los resultados PCR de Jennie, Rosé y Jisoo de BLACKPINK

Actualidad

Kino PENTAGON COVID-19 Kino PENTAGON COVID-19

Kino de PENTAGON es diagnosticado de COVID-19 + el resto de los integrantes dan negativo al test

Actualidad

Lisa de BLACKPINK da positivo a COVID + Jisoo, Jennie y Rosé esperan su PCR

K-Pop

Conectar