Connect with us

K-Pop

TWICE realizará su primer concierto presencial desde la pandemia

TWICE CONCIERTO

El grupo femenino TWICE , de JYP Entertainment , realizará en el mes de diciembre su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia.

Te podría interesar: Fundador de SM Entertainment Lee Soo Man involucrado en caso Pandora Papers

TWICE realizará un concierto en el KSPO Dome de Seúl el 24, 25 y 26 de diciembre de este año. Dando altas expectativas en las ventas y a la promoción gracias al éxito de sus comebacks del 2020 y 2021.

El grupo lanzó recientemente su primer sencillo en inglés titulado “The Feels” a principios de octubre, mientras que su anterior comeback coreano fue en junio de 2021 con “Alcohol-Free” y su regreso japonés con “Perfect World“.

Debido a la pandemia de COVID-19 el concierto en vivo de la agrupación variaría según los casos que se presenten en Corea del Sur a fin de año, mientras aún no hay informes sobre si Jungyeon participará o no en el show.

Anteriormente la integrante Jungyeon estuvo en hiatus desde octubre del 2020, siendo el comeback de “Alcohol-Free” el regreso a la agrupación. Sin embargo en agosto del 2021 volvió a hiatus y se espera que descanse en profundidad para tratar sus problemas de ansiedad, algo que la integrante Mina padeció en 2019 luego de las promociones de “Fancy” y previa a la gira mundial “TWICELIGHTS“.

¿Estás emocionado por las nuevas actividades de TWICE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

BTS, “Kpop Demon Hunters” y Katseye triunfan en los American Music Awards 2026

Actualidad

“Estoy más sana de lo que pensaba”: Jeongyeon de TWICE se sincera sobre su estado de salud

K-Pop

Ahn Hyo Seop idol Ahn Hyo Seop idol

Ahn Hyo Seop reflexiona sobre su pasado como trainee de idol

K-Pop

HYBE SM JYP YG HYBE SM JYP YG

HYBE, SM, JYP e YG buscan crear una empresa conjunta para lanzar un macrofestival global de K-pop

K-Pop

Connect