Conecta con nosotros
dvwn

K-Hiphop

Chill-out: Canciones que simplemente te dejarán amando el K-Hip hop

La primavera se va sintiendo en el cono sur de América y para ambientar la temporada, Unnie Pop seleccionó cinco canciones que te introducirán al mundo del K-Hip Hop. Con algo más que rap, NO:EL, JUSTHIS, Wonstein y otros, te dan la bienvenida a un universo de subgéneros que están escondidos en la industria coreana.

LEE TAMBIÉN: GIRIBOY anuncia su noveno álbum ‘AVANTE’

NO:EL – «High Heels» feat. LOCO

Esta colaboración entre NO:EL y Loco combina un coro sencillo, pero que no dejarás de lado por un buen rato. «High Heels» es parte de ‘ELLEONOEL’ (2017) álbum de 13 canciones de Jang Yong Joon, más conocido por su nombre escénico, NO:EL. Escuchalo en Apple Music.

WONSTEIN – «Infrared Camera»

Con un track lleno de él, WONSTEIN presentó «Infrared Camera» en el tercer episodio de Show Me The Money 9, resultando en el sencillo que combina su voz con el espíritu del rap. Escúchalo en Apple Music.

JUSTHIS – «Gone»

A pesar de que JUSTHIS se caracteriza por sonidos y letras rápidas, este track representa su lado más inclinado al Hip hop soul con una pista en piano y una batería recurrente. «Gone» se acerca al escenario ficticio de una playa desolada donde el K-Hip hop se desplaza como aire de primaveral. Escúchalo en Apple Music.

Code Kunst – «Rollin» feat. pH-1

La combinación entre un productor dedicado a piezas delicadas, Code Kunst, y un rapero como pH-1 que se inclina por el Hip hop soul, resulta en «Rollin'». Escúchalo en Apple Music.

DVWN – «Free Flight»

A pesar de que se diferencia al ritmo de las primeras recomendaciones, «Free Flight» de DVWN provee un sonido reconfortante para la audiencia. Además, en el abril de 2021 lanzó su más reciente mini álbum ‘It’s Not Your Fault’. Escucha el sencillo en Apple Music.

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar