Connect with us
Sunmi Girls Planet 999

Actualidad

Sunmi responde a comentarios de odio por su participación en “Girls Planet 999”

Este 11 de octubre (KST), la cantante Sunmi respondió a través de Twitter a los diversos comentarios de odio y amenazas de los internautas por su participación en “Girls Planet 999”.

También te podría interesar: Lisa de BLACKPINK bate dos récords mundiales Guinness con “LALISA”

Actualmente, la artista Sunmi, quien participa en “Girls Planet 999” como mentora y jueza, comenzó a recibir odio y amenazas a través de las redes por parte de los fans del programa. Por tal motivo, decidió mostrar una captura de algunos comentarios y publicó su opinión al respecto.

En la primera imagen que compartió la artista, un internauta comentó: “¿Cómo debería matar a esta p*rra, Sunmi? jajaja”. Por otro lado, en la siguiente captura la persona con el comentario principal mencionó que: “Tan pronto como Sunmi lance un álbum, voy a maldecirla como loco/a en tiempo real en Melon”. Y posteriormente un internauta se burló diciendo: “Jajaja, recibirá muchas quejas sobre cómo no tiene un aura”. Por último, después alguien respondió: “Loca p*rra chamán jajaja”.

Debido a la gravedad de los comentarios, a través de varias publicaciones Sunmi expresó su opinión: “¿Qué fue lo que hice que estuvo tan mal? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué hay de mí que te hizo odiar tanto verme y te hizo querer matarme?”. La cantante después comenzó a cuestionar sobre sus estándares de evaluación dentro de “Girls Planet 999”, y agregó que: “He estado monitoreando [el programa] y haciendo esfuerzos para hablar [sobre el programa] de una manera que más personas puedan identificarse y comprender”. Luego, Sunmi finalizó destacando que siempre se preocupó de las concursantes y pidió a los internautas hacer lo mismo.

Por otro lado, a pesar de los comentarios de odio anónimos en los sitios web coreanos, Sunmi comenzó a recibir apoyo en Twitter por parte de sus fans. La cantante recibió diversos mensajes de ánimo por su participación en el programa.

¿Qué opinas al respecto sobre la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
37
+1
3
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

SUNMI revela que la exitosa canción “Love Dive” de IVE fue ofrecida a ella primero 

K-Pop

Sunmi Wonder Girls Sunmi Wonder Girls

“Siento pena por las miembros”: Sunmi comparte recuerdos de su tiempo con Wonder Girls

K-Pop

Polémica entre Lia Kim y Mina Myoung: ¿Quién fue la creadora real de la coreografía de “Gashina” de Sunmi?

Actualidad

Momoko Okazaki de Girls Planet 999 se une a banda de heavy metal Momoko Okazaki de Girls Planet 999 se une a banda de heavy metal

Ex-concursante de “Girls Planet 999” se une a grupo de heavy metal

Actualidad

Connect