Conecta con nosotros
leanon

K-Hiphop

Leanon: Una voz de invierno y primavera escondida en «drownin'»

Leanon se presenta al público con ‘BLOSSOM’ un mini álbum que no nos deja en claro que voz estamos disfrutando. El artista va de invierno a primavera con canciones como «sunset» y «drownin'». Sin embargo, con ‘SO WILD’ su último lanzamiento el cantante se acentúa en un mood primaveral, pero sensual.

LEE TAMBIÉN: Chill-out: Canciones que simplemente te dejarán amando el K-Hip hop

Sin una imagen destacada, Leanon comenzó su camino por la música con el foco en su voz y no en su imagen. Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, la que está dedicada a su proceso creativo. A diferencia de otros artistas, Leanon es solo una voz llena de sentimientos, en vez de un rostro emotivo.

Junto a su pequeño repertorio de canciones, el cantante ha ganado la atención de varios productores y artistas underground. Por ello, su sonido y estilo musical aún sigue bajo las rocas aún cuando lanzó «Hypnotized» y «Bluffin'», dos de sus canciones más populares.

El debut de Leanon fue una pincelada de lo que está entregando con su sonido, el que de a poco lo a llevado a tener pequeñas colaboraciones con otros artistas pocos conocidos en la industria. Sin embargo, uno de los nombres que se ha repetido en sus canciones es xitsuh (Show Me The Money), rapero con el que colaboró en «drownin'» y «Friend Zone».

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar