Conecta con nosotros
Squid Game

K-Drama

«Squid Game» se convierte en la serie más vista de Netflix

Con tan solo tres semanas y media en emisión, «Squid Game» también conocida como «El juego del calamar», ha superado los 111 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie de Netflix más grande de todos los tiempos en la famosa plataforma de streaming.

Te podría interesar: Young K de DAY6 se convierte en el primer idol en ingresar al servicio militar KATUSA

«Squid Game» ha superando al hito de 82 millones de espectadores que tenía la popular serie «Bridgerton», creada por Chris Van Dunsen, durante sus primeras cuatro semanas en la plataforma. “Bridgerton” es una serie de romance y drama la cual nos cuenta, desde una perspectiva feminista, una historia de amor durante el período de regencia en el Reino Unido.

La serie coreana fue estrenada el 17 de septiembre. Como estrategia por parte de la compañía de streaming, se lanzó a nivel mundial con todos los capítulos completos, lo que ha ayudado a sus vistas. De igual manera, Netflix anunció en febrero que planeaba invertir 500 millones de dólares en la producción de películas y series exclusivas de Corea del Sur durante este año para ampliar el contenido local. La empresa tenía 3,8 millones de suscriptores de pago en Corea del Sur a finales de 2020.

¿Creían que la serie sería tan popular cuando la vieron por primera vez?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Hellbound Hellbound

Descubre «Hellbound»: La nueva apuesta de Netflix por el terror

Estrenos

park hee soo park hee soo

Park Hee Soon se refiere a su preparación y personaje en «My Name»

K-Drama

"Squid Game" "Squid Game"

Productores planean una serie al estilo «Squid Game» en México

K-Drama

anupam tripathi anupam tripathi

Anupam Tripathi habla de su vida en «I Live Alone» y alcanza 9,2% de rating

K-Drama

Conectar