Conecta con nosotros
Sunmi y acciones legales

Actualidad

Agencia de Sunmi emprenderá acciones legales contra haters

El 13 de octubre la agencia de Sunmi, Abyss Company emitió un comunicado oficial que explica sus planes legales de ahora en adelante. Allí anunciaron que emprenderán acciones legales en nombre de la artista.

Te podría interesar: Se revelan las primeras fotos de «Decibel» con Cha Eunwoo y Lee Jong Suk

A principios de esta semana, Sunmi recurrió a las redes sociales para hablar personalmente sobre comentarios de odio y amenazas de muerte dirigidas hacia ella. Todo ello debido a su participación en «Girls Planet 999» como mentora y jueza. Anteriormente, en 2019, la agencia ya había tomado acciones legales contra 12 personas detrás de comentarios maliciosos y uno de ellos resultó en multa.

En el comunicado, la empresa Abyss Company agradece a los fans que apoyan a la artista y recalca su trabajo en el 2019 al tomar medidas legales estrictas contra los ataques a la artista. “A pesar de eso, recientemente descubrimos numerosos comentarios maliciosos acompañados de insultos. Esconderse detrás de la máscara del anonimato en Internet y difamar y maldecir a los artistas es un crimen definitivo”, dijo la empresa. Finalmente insistieron en sus planes para continuar con fuertes medidas de seguimiento basado en recopilación de evidencia, e invitaron a los fans a enviar pruebas que incluyan insultos y comentarios maliciosos imprudentes. «Nuestra prioridad es emprender acciones legales firmes que resulten en pagar el precio sin piedad, contra actos maliciosos que infrinjan de forma personal a nuestra artista”, agregaron.

¿Qué te parece la situación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

KEP1ER KEP1ER

KEP1ER: Conoce a las ganadoras de «Girls Planet 999»

K-Pop

Sunmi Girls Planet 999 Sunmi Girls Planet 999

Sunmi responde a comentarios de odio por su participación en «Girls Planet 999»

Actualidad

Girls Planet Girls Planet

Sunmi y Tiffany se unirán como mentoras de «Girls Planet 999»

K-Pop

Especial 8M: Solistas mujeres que rompen estereotipos en el K-Pop

K-Pop

Conectar