Conecta con nosotros
chancellor

K-Hiphop

Chancellor lanza un álbum autotitulado que refleja el corazón del R&B

Luego de 11 años en la industria musical, Chanchellor lanza su segundo álbum de estudio «Chancellor». Con 9 canciones, el cantante celebra un trabajo con invitados como los raperos Gaeko, Palo alto y artistas como Younha y Knave.

LEE TAMBIÉN: Leanon: Una voz de invierno y primavera escondida en «drownin’»

El video musical de «Midnight» tiene cameos de artistas legendarios de la industria del K-Pop y R&B como Jeon Jin de Shinhwa, Chaeyeon, Kim Jo Han y Gaeko. Además, el influencer musical Greg también estuvo en el video musical.

«Chancellor» como el estándar del R&B

Su segundo álbum de estudio parte con «Broken Wings», un sencillo hecho a la perfección para el R&B. Junto a su voz y el deleite de su vibra, el cantante sigue con sintetizadores más ochenteros para «Dancing Alone» Y «Something to lose». Llegando al Hip hop soul, Chancellor introduce a Gaeko como parte de «Midnight» y a Palo Alto en «Be Mine», como las primeras colaboraciones dentro de su álbum.

«Runaway with me», «Afterlife» y «Walking In The Rain» dejan una gota romántica dentro de las primeras pistas que siguieron un detonante triste. Dándole un cierre a esta obra dedicada a los ritmos de los blues, «Angel» se queda como un sencillo no remasterizado de su colaboración junto a Taeyeon de Girl’s Generation.

Chancellor anunció en septiembre su contrato exclusivo con Konnect Entertainment, sello discográfico fundado por Kang Daniel, que actualmente es casa de artistas como CL, el mismo Kang Daniel y YUJU (ex GFRIEND). Además, en el trascurso de 2021 el cantante produjo «Red Lipstick (Feat. Yoon Mi Rae)» de Lee Hi, «SECRET (Feat. BewhY)» de Jiselle, «The Lady» de Bumkey y «PARANOIA» de su actual CEO, Kang Daniel.

¿Qué tal?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar