Connect with us
Hyunjin "Artista del Mes"

K-Pop

Hyunjin de Stray Kids es el nuevo “Artista del Mes” de Studio Choom

Hyunjin, miembro de Stray Kids, fue elegido como “Artista del Mes” para octubre en Studio Choom. Así como con todos los artistas que han formado parte de “Artist Of The Month”, el 12 de octubre a través de YouTube, Studio Choom compartió una pequeña entrevista con el cantante.

“¿Qué no he mostrado? He mostrado muchos lados diferentes antes, mencionó el cantante. “Al principio era muy malo bailando”, mencionó el rapero y también comentó que recordaba cuando practicaba después de la escuela.

LEE TAMBIÉN: JUST B se prepara para su primer comeback con ‘JUST BEAT’

Hyunjin dijo que aunque STAY puede notarlo, él se sentía nervioso por el trabajo que iba a mostrar. El artista explicó que después de que los conciertos se cancelaron y los fans no pudieron acompañar al grupo en los shows musicales, por un momento perdió la confianza en sí mismo.

Así mismo, dijo que logró hacer esta actuación a partir de su ambición por el baile y el deseo de que más gente lo vea. “Incluso si no hablo de mis pensamientos, puedo expresarlo bailando así que, creo que bailar es otro idioma para mí, agregó.

HYUNJIN EN STUDIO CHOOM

El 16 de octubre (KST), el rapero presentó un cover del tema “Motley Crew” de Post Malone. El miembro de Stray Kids mostró sus habilidades en el baile, pues destacó en cada momento de la presentación. Hyunjin viste un traje gris de tres piezas, además de lucir tatuajes visibles en el cuello y las manos. Además, sus ojos destacan con el maquillaje negro que hace profundizar su mirada en cada toma.

Las transiciones, cambios de vestuario y coreografía hicieron que Hyunjin luciera, y demostrara por qué es el nuevo “Artista del Mes” en Studio Choom.

Tras el lanzamiento del video STAY mostró su apoyo hacia el artista, ya que el hashtag “#AOTM_HwangHyunjin” se volvió tendencia en Twitter.

El 22 de octubre se lanzará el video documental con la entrevista de Hyunjin, vocalista, rapero y bailarín principal de Stray Kids, en Studio Choom.

¿Qué te pareció la actuación de Hyunjin de Stray Kids?

¿Qué te parece la noticia?
+1
18
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Stray Kids revela fotos conceptuales para “Lose My Breath”, su colaboración con Charlie Puth

Actualidad

Stray Kids anuncia su nuevo sencillo digital en colaboración con Charlie Puth

K-Pop

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Conoce a los ganadores de la primera entrega de los premios “ASEA 2024” 

K-Pop

Connect