Conecta con nosotros
Stray Kids Thunderous

Actualidad

“Thunderous” es el MV más rápido de la cuarta generación en llegar a 100M

“Thunderous” de Stray Kids se convierte en el quinto MV de la banda en alcanzar 100M. El 18 de octubre el video musical se sumó a «Good’s Menu» y «Back Door».

Te podría interesar: Justin Bieber podría ser parte de la alineación de los MAMA 2021

El video fue lanzado el 23 de agosto a las 6 p.m. KST, lo que significa que ha tardado 55 días en alcanzar este récord. “Thunderous” es ahora el video musical más rápido del grupo y de la cuarta generación en llegar a la marca de los 100 millones de vistas, seguido de God’s Menu», “Back Door” “MIROH” y “My Pace«. Además, se une a Itzy como los únicos grupos de K-pop de la cuarta generación en tener 5 Mv´s con más de 100m visitas en Youtube.

Checkea los mensajes de agradecimiento de Stray Kids

Bang Chan: “Thunderous” 100M de vistas! recibimos un regalo tan grande tan rápido. Muchas gracias a nuestros STAYs! ¡Es gracias a ustedes que pudimos tener este increíble regalo! ¡Mostremos al mundo lo que ´NOEASY` puede conseguir!

Lee Know: 100M de vistas??? Espera, ¿fui el único que pasó por un salto de tiempo?. Llegamos a 100M tan rápido, stay como siempre son los mejores, ¡gracias!

Changbin: el mv de “Thunderous” que ya llegó 100m de vistas. Es genial que muestra que STAY lo disfrutó tanto, realmente me hace feliz!! De verdad trabajamos duro para nuestro segundo álbum completo ´NOEASY, gracias a Stay porque pudimos lograr tales resultados, me hace sentir tan orgulloso, continuaremos trabajando duro para las canciones y stages de SKZ, así que por favor míralos bien.

Hyunjin: “Thunderous” ya llegó a los 100m de vistas. Estoy realmente agradecido, te mostraremos más videos musicales geniales en el futuro

Han: STAY!!! “Thunderous” 100 millones de vistas. Gracias a nuestros STAY puedo pasar unos días tan frescos realmente felices ¡En el futuro, continuaré trabajando duro para mostrar un mejor lado! ¡Te amo, gracias como siempre!

Felix: Stay! Estoy realmente muy agradecido por lograr 100M de vistas con “Thunderous”. Este fue nuestro primer álbum completo este año, y estoy tan agradecido de ver cómo lo disfrutaste. ¡También estoy muy orgulloso porque sentí que trabajas muy duro para apoyarnos! ¡Continuaré trabajando duro y te regalaré una variedad de felicidad!

Seungmin: El MV también ha alcanzado los 100M de vistas, esperaba que el mv saliera genial y diferente tanto como trabajamos duro y nos divertimos grabando, ¡pero salió tan genial que también nos sorprendió! Estoy tan orgulloso de que STAY también disfrutara viéndolo! Gracias por cuidarnos constantemente, seguiremos mostrando diferentes lados de nosotros!! Gracias a todos por ver!!!

I.N: Sorikkun ya tiene 100m de vistas. Realmente creo que nuestros STAYs son increíbles. Gracias por amar tanto nuestro mv y trabajaremos aún más duro para crear más atracciones, muchas gracias vamos a estar juntos por 100 millones de años.

¿Que te parece este nuevo logro de Stray Kids con «Thunderous»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
10
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
1
Daniela Hernández
Escrito por

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

MAMA MAMA

«MAMA 2021»: Mnet anuncia alineación de los grupos que se presentarán

Actualidad

Christmas EveL Christmas EveL

Stray Kids revela imágenes de su próximo single «Christmas EveL»

Actualidad

nominados MAMA 2021 nominados MAMA 2021

Conoce a los artistas del K-pop nominados a los «MAMA 2021»

Actualidad

halloween halloween

Revisa los disfraces más destacados del K-POP en Halloween de 2021

Actualidad

Conectar