Connect with us
Don Lee Ma Dong Seok Angelina Jolie Eternals

K-Drama

Angelina Jolie confiesa que era fan de Ma Dong Seok antes de trabajar juntos

Ma Dong Seok y Angelina Jolie compartieron su admiración mutua después de ser compañeros en “Eternals” de Marvel Studios.

El 22 de octubre, Ma Dong Seok realizó una conferencia de prensa online para hablar sobre “Eternals”, su primer película en Hollywood. El actor coreano comparte créditos con reconocidas estrellas de Hollywood como Salma Hayek y Angelina Jolie.

También te podría interesar: Ma Dong Seok revela que no audicionó para «Eternals» de Marvel Studios

Cuando a Ma Dong Seok se le preguntó cómo fue trabajar con la actriz estadounidense, comentó: “He estado en la industria durante mucho tiempo y Angelina Jolie es una superestrella mundial, pero parecía que éramos amigos que nos conocíamos desde hace mucho tiempo y estábamos filmando juntos por primera vez en mucho tiempo”.

Angelina Jolie Ma Dong Seok Don Lee Eternals
Fuente: The Walt Disney Company Korea | Angelina Jolie (izquierda) y Ma Dong Seok (derecha) en conferencia de prensa

El actor también agregó: “Estaba muy agradecido por el hecho de que Angelina Jolie me dijera que había visto mis trabajos anteriores y que era una fan. Nuestra química es definitivamente algo que la audiencia debería esperar en pantalla”. Durante la conferencia de prensa Angelina Jolie realizó una breve aparición sorpresa y abrazó cariñosamente a su compañero de “Eternals”.

La actriz ganadora del Premio Óscar dijo: “Fue un sueño trabajar con él (Ma Dong Seok). Yo era fan antes”. Angelina Jolie tampoco dudó en compartir la admiración que siente por su compañero: “Cuando me di cuenta de que estábamos haciendo muchas escenas juntos y nos convertimos en compañeros en la película, estaba increíblemente emocionada. Somos socios, pero él también es un protector y se ha convertido en un querido amigo”. 

Angelina Jolie Ma Dong Seok
Fuente: The Walt Disney Company Korea

En “Eternals”, Ma Dong Seok interpretará a Gilgamesh y Angelina Jolie se transformará en Thena. La película llegará a los cines el 5 de noviembre.

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Dong Seok Jung Hwa Dong Seok Jung Hwa

Los actores Ma Dong Seok y Ye Jung Hwa anuncian ceremonia de boda

Actualidad

Ma Dong Seok producirá y protagonizará una nueva adaptación cinematográfica de Hollywood

K-Drama

Chris Pratt y Karen Gillan de “Guardianes de la Galaxia” confiesan ser fanáticos del K-Pop

Actualidad

Se revela que Ma Dong Seok y Ye Jung Hwa se casaron el año pasado

Actualidad

Connect