Conecta con nosotros
adora

Debut

Adora, ex productora de BigHit, debutará como solista

Park Soo Hyun, conocida como Adora, se prepara para debutar como solista en noviembre bajo el sello AURA Entertainment. La cantante, productora y compositora será la primera artista de la compañía. Anteriormente, Adora desempeñó su profesión en BigHit Entertainment.

También te podría interesar: Epik High lanza «Face ID» junto a Giriboy, Sik-K y JUSTHIS.

Adora
Fuente: mk.co.kr

Durante esta mañana, AURA comunicó lo siguiente: «Firmamos un contrato exclusivo con la artista Adora. No escatimaremos esfuerzos para apoyar a Adora, quien ha sido reconocida por sus destacadas habilidades como cantante, compositora y productora, para que pueda tener éxito como la primera artista de la compañía».

Adora fue parte de BigHit tras su participación en «Next New Creator» en 2016, un proyecto de audiciones para descubrir productores, donde fue seleccionada como la única productora femenina de la compañía en ese momento. Desde 2016 a 2020, compuso canciones para BTS, TXT y GFRIEND. Tales como «Spring Day», «Rollar Coaster» y «Labyrinth», respectivamente.

Hasta el momento, no se conocen mayores detalles. Sin embargo, para conocer más de la artista y de lo que podría ser su debut, en SoundCloud cuenta con dos sencillos que publicó hace ocho meses, titulados «drivers license» e «Into the I-LAND».

¡Mantente atento a las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
1
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

adora eunha adora eunha

«MAKE U DANCE»: Adora anuncia sencillo colaborativo con Eunha de VIVIZ

Debut

Conectar