Conecta con nosotros
epik high face id

K-Hiphop

Epik High lanza «Face ID» junto a Giriboy, Sik-K y JUSTHIS.

Epik High lanza «Face ID», la primera colaboración con artistas como Giriboy, Sik-K y JUSTHIS. A pesar de que el trío musical ha trabajado con otros rostros de la industria, el estilo único de estos rompe el paradigma que el grupo estableció hace años.

LEE TAMBIÉN: Untell crítica a JUSTHIS por usar referencia sexual en ‘Outside’

El grito que le da inicio al sencillo pone sobre la mesa la diferencia entre sus antiguas colaboraciones con CL, B.I y Zico. El lado salvaje y poco mainstream de Giriboy se acomoda al estilo de Epik High con un verso «antes de que me saludes, sanitiza tus manos» el que refleja el lado flex de la cultura que rodea a los artistas.

A pesar de que Epik High se caracteriza por un estilo metafórico, la intervención de Sik-K en «FACE ID», con el autotune incorporado, sigue el ritmo de Giriboy con una letra que refleja una vida plena. En la misma línea, JUSTHIS llega con un rap rápido y característico, usando una glorificación hacia él mismo.

El trío anunció también las fechas de sus cuatro conciertos en Seúl el 17 , 18 y 19 de diciembre en el Olympic Hall, pero el día 18 tendrán dos shows, uno a las 2 PM y el otro a las 7 PM. Además, Epik High estará en una gira por Estados Unidos que tocará Chicago, Seattle, Detroit, Los Ángeles, Nueva York, Atlanta y Las Vegas, entre 22 otras ciudades.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar