Conecta con nosotros

K-Pop

[ESPECIAL]: Los dance practice más icónicos versión Halloween

Este próximo 31 de octubre se celebrará la festividad internacional Halloween, o también conocido como «Víspera de Todos los Santos» o «Noche de Brujas» entre otros. En este especial repasaremos los bailes más populares de los grupos del K-Pop inspirados en esta fiesta.

Te podría interesar: [ESPECIAL] 5 leyendas de terror coreanas que no te dejarán dormir

1- WAY V: «BAD ALIVE» (PRINCESS VERSIÓN)

La sub unidad china Way V del popular grupo de SM Entertainment «NCT«, lanzó en julio del 2020 el sencillo «Bad Alive» en su versión inglés, para así promocionar el title track de su primer álbum titulado «Awaken the World».

Este dance practice fue lanzado como un regalo para los fans en Halloween, usando trajes elegidos por un juego de retos hecho entre los miembros con la temática de las princesas de Disney.

2- BTS: «GO GO» (HALLOWEEN VERSIÓN)

El b-side «Go Go» del disco «Love Yourself Her» lanzado en septiembre del 2017 tuvo su video con disfraces icónicos y relucientes.

Los chicos de BTS lucieron emoción y cercanía entre ellos durante el behind the scenes del baile, dándole más emoción a army (fandom de BTS) al sacarle más provecho a esta popular canción que estuvo acompañado del title track «DNA«.

3- ((G)I-DLE): «PUT IT STRAIGHT» (NIGHTMARE VERSIÓN)

El popular grupo de Cube Entertainment, ((G)I-DLE), lanzó un baile edición Halloween en octubre del 2019 de la canción «Put it Straight» de su mini álbum ‘I Made‘.

En este video las chicas lucen populares disfraces acompañadas de efectos especiales, maquillaje único y apoyo de hartas bailarinas.

4- TREASURE: «MMM» (HALLOWEEN VERSIÓN)

El grupo rookie de YG Entertainment TREASURE lanzó un dance practice legendario lleno de sorpresas, looks y stage increíble para conmemorar su primera festividad de Halloween con sus fans.

«MMM» es el tercer single del grupo lanzado a finales del 2020, siendo uno de sus tres éxitos de su debut que los llevó a una gran popularidad. Ante esto se coronaron como rookies del año en varias premiaciones de ese año, incluyendo los premios MAMA.

5- ATEEZ: «WONDERLAND» (LIVE VERSIÓN)

El grupo de chicos ATEEZ hicieron historia con su presentación en el programa musical M Countdown de su canción «Wonderland» en el año 2019.

En esta coreografía, stage y maquillaje se adaptaron de una manera increible a sus visuales y su canto, trayendo gritos de los fanáticos en vivo y siendo tendencia en redes sociales.

6- TXT: «RUN AWAY» (HALLOWEEN VERSIÓN)

El quinteto TXT de Hybe Labels estrenó en la vispera de halloween una versión con trajes de «Harry Potter» para promocionar su comeback de ese momento «Run Away«.

En el año 2019 TXT hizo historia con su debut y sus promociones musicales tanto nacionales como internacionales, siendo hoy en día uno de los grupos más populares de la cuarta generación.

7- TWICE: «DANCE THE NIGHT AWAY» (LIVE VERSIÓN)

El popular grupo de chicas TWICE, de JYP Entertainment, cantó en el año 2019 su sencillo «Dance The Night Away» en un concierto con fans usando lujosos atuendos, para conmemorar la popular festividad.

TWICE a lo largo de los años se ha vuelto el grupo leyenda en esta fiesta debido a sus eventos, sorpresas, fotos entre otros que le otorgan a once (fandom) en la vispera de Halloween.

8- STRAY KIDS: «THUNDEROUS» (VAMPIRE VERSIÓN)

El grupo de chicos Strays Kids lanzó de forma sorpresiva un video especial de su popular canción «Thunderous» lanzada en septiembre del 2021.

El grupo adelantó su sorpresa de halloween para conmemorar el agradecimiento por parte del grupo a stay (fandom) por todo el apoyo tanto en premios, ventas y amor en general. Siendo este su gran regreso luego de ganar el primer lugar en el programa de Mnet «Kingdom«.

9- THE BOYZ: «THE STEALER» (TRICK VERSIÓN)

En el año 2020 el grupo masculino THE BOYZ liberó una serie de vlogs con su popular single «The Stealer«, incluyendo una versión de disfraces, risas y mucha imaginación para sus fans.

La agrupación incrementó su popularidad con su más reciente participación en el programa de Mnet «Kingdom» y su más reciente comeback «Thrill Ride«.

10- EVERGLOW: «LA DI DA» (HALLOWEEN VERSIÓN)

Las chicas de EVERGLOW publicó el año 2020 un especial de disfraces en su dance practice inspirado en halloween para su canción «LA DI DA«, dicho single se volvió uno de los más escuchados y bailados en la época de su lanzamiento.

BONUS TRACK: BLACKPINK «HOW YOU LIKE THAT» (FROZEN VERSIÓN)

El popular grupo de chicas BLACKPINK lanzó en agosto del 2020 un especial de blogs y videos para conmemorar su quinto año como grupo, otorgando un especial versión frozen de su hit «How You Like That«.

BLACKPINK hizo historia en el año 2020 con sus 3 singles promocionales «How You Like That«, «Ice Cream ft Selena Gomez» y «Lovesick Girls«, las tres de su primer full álbum «The Album». En ese mismo año colaboraron con Lady Gaga para «Sour Candy» y «Bet You Wanna ft Cardi B«.

¿De este especial, cúal es tu dance practice favorito?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

bts servicio alternativ bts servicio alternativ

No hay acuerdo en el congreso para servicio alternativo de BTS en el ejército

K-Pop

MAMA MAMA

«MAMA 2021»: Mnet anuncia alineación de los grupos que se presentarán

Actualidad

YG revela los resultados PCR de Jennie, Rosé y Jisoo de BLACKPINK

Actualidad

V BTS ost our beloved summer V BTS ost our beloved summer

V de BTS participaría en el OST del k-drama «Our Beloved Summer»

K-Drama

Conectar