Connect with us
Huening Bahiyyih

K-Pop

Productores de “Girls Planet 999” defienden a Bahiyyih tras la final

En una entrevista con 10Asia, los productores del programa de audiciones “Girls Planet 999”, se refirieron en apoyo de Huening Bahiyyih a los comentarios maliciosos que recientemente recibió por su selección en Kep1er.

Huening Bahiyyih, ex participante de “Girls Planet 999”, quedó seleccionada en Kep1er tras obtener 923.567 votos. Lo cual la convirtió en la segunda integrante más votada de la final del programa. Sin embargo, personas disconformes por su victoria han escrito comentarios maliciosos en redes sociales sobre la artista rookie y su relación con Huening Kai de TXT, su hermano.

También te podría interesar: KEP1ER: Conoce a las ganadoras de «Girls Planet 999»

Al respecto, a 10Asia los productores Kim Shin Young y Jung Woo Young, pidieron que se deje de odiar a la Al respecto, los productores Kim Shin Young y Jung Woo Young, pidieron que se deje de odiar a la integrante de Kep1er: “Son historias tristes como esta que están saliendo después de que los miembros del equipo han sido confirmados para un debut. Ella es alguien que recibió mucho amor y votos de los fanáticos a nivel internacional. Incluso el personal pudo ver su encanto y su potencial en el escenario”, comenzó Kim Shin Young.

Continuó: Quiero que todos las apoyen en su debut, incluida a Huening Bahiyyih. Esta clase de comentarios puede impactar negativamente en el desempeño del grupo”.

Huening Bahiyyih
Fuente: Girls Planet 999

Hasta el momento, no se conocen detalles del debut de KEP1ER, el que estará conformado por Kim Chae Hyun, Huening Bahiyyih, Choi Yu Jin, Kim Da Yeon, Seo Young Eun, Kang Ye Seo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiao Ting. Sin embargo, ya se encuentran disponibles las redes sociales del grupo que llevará a cabo actividades durante dos años y seis meses.

¡Quédate atento a las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Rosa Carvajal
Written By

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Kep1er contratos Kep1er contratos

Siete integrantes de Kep1er extienden sus contratos + Dos de ellas se encuentran en conversaciones

K-Pop

Kep1er disolución Kep1er disolución

Agencia de Kep1er aclara los rumores de disolución del grupo

K-Pop

Kep1er contrato Kep1er contrato

Kep1er confirma su último álbum como grupo proyecto + En discusiones para la extensión del contrato

K-Pop

“Hanteo Music Awards 2024” (día 1): Revisa los mejores looks de la alfombra roja

Actualidad

Connect