Conecta con nosotros
Ori K-pop idol

Actualidad

Conoce el caso de Ori, la K-pop idol que desapareció después de su debut

El 2 de enero del 2009 la K-pop idol, Baek Ji Hyun, también conocida como Ori, realizó su debut y primera aparición en el programa «Music Bank» de KBS. No obstante, debido a las críticas por su presentación desapareció del mundo de entretenimiento.

También te podría interesar: Dispatch revela conversaciones entre Kim Seon Ho y su ex novia

Según varios medios, Ori había entrenado por más de un año para debutar como idol bajo la agencia Chang’s Entertainment. Realizó su presentación a los 15 años con su canción «Snow is coming». Aunque debido a las nefastas críticas que recibió por su «falta de talento» y su aspecto físico, su debut fue considerado como uno de los peores dentro del mundo del K-pop.

Por motivo de los comentarios maliciosos que recibió de la comunidad, Ori desapareció repentinamente. Asimismo, su agencia no volvió a trabajar con otros artistas, por ende se cree que la empresa había sido creada por su padre con el objetivo de cumplir el sueño de su hija.

Fuente: Chang’s Entertainment

RUMORES DE ORI TRAS SU DESAPARICIÓN

Debido a la desaparición de Ori, comenzaron a surgir varios rumores respecto a su paradero. Uno de los más populares fue el que la chica se sometió a cirugía plástica para después debutar con Girl’s Day, bajo el nombre de Minah. No obstante, la agencia del grupo, DreamT Entertainment desmintió los hechos mencionando que no eran la misma persona.

Minah de Girl’s Day.

Finalmente, luego de alrededor de 10 años, la cuenta de Youtube llamada «Midnight Theories» investigó respecto al caso de la idol de K-pop, Ori. El canal descubrió que vivía en Japón con la esperanza de convertirse en compositora. Asimismo, acerca de los comentarios maliciosos, Ori declaró que: «El estrés era tan extremo que pasé la mitad de mis días de escuela secundaria con depresión y las enfermedades gastrointestinales resultantes. En ese momento, terminé mi deseo por la música».

¿Qué te pareció el caso de Ori?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
1
+1
0
+1
79
+1
5
+1
9
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

DoJaeJung: Nueva unidad de NCT con Jaehyun, Jungwoo y Doyoung

Debut

Se confirma la fecha debut del grupo de K-Pop de la agencia de Zico

Debut

Xikers: El nuevo grupo de la agencia de ATEEZ revela contenido para su debut

Debut

Se revela el nombre y lanzamiento del disco debut de Jimin de BTS

Debut

Conectar
Newsletter Signup