Conecta con nosotros
K-dramas noviembre

K-Drama

[Calendario] Próximos k-dramas que se estrenarán en noviembre de 2021

El mes de octubre finalizó con la popular festividad de Halloween, la cual es popular entre el mundo del K-pop debido a los destacados disfraces utilizados por los artistas, y por los eventos como el de SM Wonderland. Asimismo, estuvo marcado por grandes estrenos de k-dramas como «My Name», «Jirisan», «Yumi’s Cells», entre otros. No obstante, el mes de noviembre de igual manera se viene preparado de nuevos comebacks, debuts, y estrenos de K-dramas.

También te podría interesar: [Calendario] Descubre los comeback y debut de K-pop en noviembre 2021

Por tal motivo en Unniepop decidimos recopilar los 10 k-dramas que se estrenarán en el transcurso del mes de noviembre. Algunos de los estrenos que se pueden destacar son «Melancholia», «Hellbound», «School 2021» y muchos más.

1. «HAPPINESS»

El próximo k-drama de tvN «Happiness» consistirá en un thriller apocalíptico que cuenta la historia de distintas personas que viven dentro de un edificio de departamentos, el cual está estratificado por clases sociales. Debido a una repentina aparición de una enfermedad infecciosa el edificio es cerrado lo que provoca que los residentes tengan que luchar por su supervivencia.

Dentro de la serie se contará con el elenco principal integrado por Park Hyung Sik quien interpreta a Jung Yi Hyun, un detective del departamento policial de Seúl. También estará la actriz Han Hyo Joo y protagonizará a Yoon Sae Bom, una agente especializada de la Unidad de Operaciones Especiales de la Policía de Seúl. Asimismo, también se contará con la actuación de Jo Woo Jin, Lee Joon Hyuk, Park Joo Hee, entre otros. Por otro lado, el k-drama se estrenará el 5 de noviembre.

2. «SECRET ROYAL INSPECTOR & JOY»

El elenco principal está compuesto por Taecyeon de 2PM y Kim Hye Joon. De igual manera, se contará con la participación de Lee Jae Kyoon, Jung Bo Suk, Bae Jong Ok, entre otros. Por otro lado, tiene como fecha de estreno para el 8 de noviembre.

El k-drama estará ambientado en la época de la dinastía Joseon. Contará la historia de Ra Ian (Taecyeon), un chico que siempre soñó con tener una tienda de dumplings pero terminó siendo un inspector real secreto. Trabaja encubierto como funcionario con el objetivo de investigar las provincias locales y descubrir actos de corrupción. Luego, conoce a Kim Jo Yi (Kim Hye Joon), una chica divorciada quien busca la felicidad y su libertad plena. Ellos se unen para descubrir y exponer a políticos corruptos.

3. «IDOL: THE COUP»

El k-drama musical de JTBC contará la historia de un grupo de jóvenes que por motivo a circunstancias externas deben abandonar sus sueños de convertirse en idols del K-pop. Asimismo, mostrará como logran aprender de sus fracasos para proponerse nuevas metas a futuro. Por otro lado, «Idol: The Coup» se estrenará el 8 de noviembre.

El elenco principal del k-drama está integrado por Hani de EXID quien interpretará a Kim Je Na, integrante del grupo «Cotton Candy» quienes fracasaron desde su debut. Kim Min Kyu tomará el papel de Seo Ji Han, integrante del grupo «Mars». Por ultimo, Kwan Si Yang será Cha Jae Hyuk, el director general de Starpeace Entertainment, agencia de los grupos ficticios «Cotton Candy» y «Mars».

4. «MELANCHOLIA»

Con la protagonización especial de Im Soo Jung y Lee Do Hyun, el k-drama de tvN «Melancholia» se estrenará el 10 de noviembre. También se contará con la participación de Jin Kyung, Woo Da Vi, Choi Dae Hoon, entre otros.

«Melancholia» es un k-drama que se desenvuelve dentro de una escuela privada plagada de corrupción. Mostrará la historia de Ji Yoon Soo (Im Soo Jung), una profesora de matemáticas, y Baek Seung Yoo, un estudiante prodigio. Ellos lucharán por superar las convenciones sociales y prejuicios.

5. «THE RED SLEEVE»

«The Red Sleeve» será un k-drama histórico que mostrará la historia romántica entre un príncipe heredero y una dama de la corte. Debido a que los dos viven en mundos diferentes tendrán dificultades, pero que harán todo lo posible para mantener su relación y el amor entre ellos.

El k-drama será protagonizado principalmente por Lee Junho de 2PM, quien interpretará a Yi San, el descendiente directo y nieto mayor del rey Yeongjo (Lee Deok Hwa). La actriz Lee Se Young tomará el papel de Seong Deok Im, una dama de la corte que quiere tomar sus propias decisiones sobre la vida. Por otro lado, el estreno de «The Red Sleeve» se tiene previsto para el 12 de noviembre.

6. «NOW, WE ARE BREAKING UP»

Protagonizada por Song Hye Kyo y Jang Ki Yong, «Now, We Are Breaking Up» es otra serie que se estrenará el 12 de noviembre. Además de los actores anteriores, cabe destacar que se contará con la participación especial de Sehun de EXO y Yura de ex integrante de Girl’s Day.

El k-drama romántico de SBS revelará los distintos lados y sabores del amor y las rupturas entre parejas. Mostrará la historia de Ha Young Eun (Song Hye Kyo), una gerente del equipo de diseño de una marca de moda famosa. Ella conoce a Yoon Jae Guk (Jang Ki Yong), un fotógrafo independiente. Los dos personajes se enamoran comenzando una relación amorosa y apasionada.

7. «SCHOOL 2021»

Dentro de «School 2021» se contará con el protagonismo de Kim Yo Han de WEi, Cho Yi Hyun, Chu Young Woo, Kim Kang Min, entre otros. Asimismo, la serie está relacionada dentro de las demás k-dramas «School» los cuales revelan los problemas de los adolescente, y se estrenará el 17 de noviembre.

El k-drama de KBS mostrará la historia de un grupo de estudiantes de 18 años que se encuentran frente a un futuro incierto al tener que ingresar a la universidad. Contará la vida de Gong Ki Joon (Kim Yo Han), un chico que abandonó su sueño de Taekwondo debido a una lesión. De igual manera, se mostrará el camino de Jin Ji Won (Cho Yi Hyun), quien está decidida a lograr su sueño de convertirse en carpintera.

8. «HELLBOUND»

El k-drama de Netflix se desarrolla dentro de un mundo que se ve enfrentado en una nueva realidad en donde los humanos son condenados por emisarios del infierno, quienes aparecen sin previo aviso y condenan a la gente. Debido a esta aterradora realidad surge la nueva religión llamada Saejinrihwe, la cual asegura que todo el caos que ocurre es una revelación divina creada por los ángeles de la muerte. Por otro lado, otros buscan la verdad y el motivo de la situación.

En «Hellbound» estará la protagonización de Yoo Ah In, quien interpretará a Jung Ji Soo, el líder de la religión Saejinrihwe. Asimismo, también estará la participación de Kim Hyun Joo, Park Jung Min, Won Jin Ah, entre otros. Por otro lado, cabe destacar que el k-drama está basado en el webtoon de Yeong Sang Ho y se estrenará el 19 de noviembre.

9. «ONE ORDINARY DAY»

Protagonizado por Kim Soo Hyun y Cha Seung Won, es una de las series más esperadas dentro de los demás k-dramas y se estrenará el 27 de noviembre a través de la plataforma de streaming, Coupang Play.

«One Ordinary Day» será un k-drama remake del exitoso programa británico de BBC «Criminal Justice». Mostrará una historia de crimen y suspenso de Kim Hyun Soo (Kim Soo Hyun), un estudiante universitario cuya vida cambia por completo al ser acusado como el principal sospechoso de un asesinato. Asimismo, el abogado Shin Joong Han (Cha Seung Won) será el único dispuesto a ayudarlo.

10. «SPONSOR»

«Sponsor» será un k-drama de thriller romántico que mostrará las escandalosas aventuras amorosas entre dos hombres y dos mujeres, quienes buscan satisfacer sus deseos, entre ellos el éxito, la venganza, los hijos y el amor. Asimismo, con el objetivo de cumplir sus deseos buscan a un padrino o sponsor que pueda ayudarlos.

La serie de IHQ contará con la participación principal de los actores Lee Ji Hoon (Lee Sun Woo), Han Chae Young (Han Chae Rin), Ji Yi Soo (Park Da Som) y Koo Ja Sung (Hyun Seung Hoon). Por otro lado, el estreno de «Sponsor» se tiene previsto para el 29 de noviembre.

¿Qué te parecieron los k-dramas para este noviembre?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
11
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

lia the red sleeve lia the red sleeve

MBC revela el esperado OST de Lia de ITZY para «The Red Sleeve»

Actualidad

sbs drama awards 2021 sbs drama awards 2021

Revisa la lista de ganadores de los «SBS Drama Awards» de 2021

Actualidad

mbc drama awards 2021 mbc drama awards 2021

Conoce a los ganadores de los «MBC Drama Awards» de 2021

Actualidad

[REVIEW]: Conoce las caras del sistema judicial en «One Ordinary Day»

K-Drama

Conectar