Connect with us
LABOUM

K-Pop

LABOUM comparte algunas dificultades que las llevaron a una posible disolución

LABOUM debutó en 2014 y este año marca no sólo su séptimo aniversario como grupo, sino también el fin de su contrato con Interpark Music Plus. A tres días de haber lanzado su tercer mini álbum ‘BLOSSOM’, las miembros asistieron a SpotV News y compartieron algunas dificultades por las que pasaron hasta el punto de una disolución.

LEE TAMBIÉN: Jamie sorprende con una colaboración junto a David Guetta

Las integrantes confesaron que habían llegado a una crisis desde el momento en que las nombraron “el grupo de chicas desconocidas que no recibió mucha atención”. Explicaron que en realidad habían discutido acerca de la disolución del grupo y recordaron aquellos momentos difíciles.

Jinyea dijo: “De hecho hablamos sobre la disolución. Quería actuar desde antes, así que estaba pensando en cambiar de carrera a la actuación”. Por otro lado, Soyeon comentó: “Pensé vagamente en encontrar un camino diferente, pero seguía pensando que quería seguir siendo cantante. Busqué oportunidades para aparecer en canciones de otros artistas o participando en OST”.

Lo que respecta a Haein, comentó que había pensado en dejar la industria del entretenimiento y estaba en proceso de encontrar cualquier cosa.

LABOUM
Fuente: Interpark Music Plus

Más tarde las cosas cambiarían, en 2016 lanzaron “Fresh Adventure” y gracias a esta canción, el grupo comenzó a ganar popularidad lentamente. El tema ocupó el primer lugar en listas musicales y el grupo comenzó a asistir a programas de música. Gracias a su gran éxito, las miembros continuaron con su música y este año lanzaron un nuevo mini álbum.

Después de ello, las miembros expresaron su felicidad. “Lo primero que nos vino a la mente es que no pasamos los siete años en vano“. Haein dijo que sentiría arrepentimiento si dejaba ir a LABOUM, mientras que Soyeon comentó: Se sentía como si fuéramos talentosas, como si alguien nos consolara diciendo que ‘no pasaste siete años por nada'”.

Actualmente, el grupo se encuentra promocionando “Kiss Kiss”, tema principal de su nuevo mini álbum ‘BLOSSOM’.

¿Qué opinan acerca de lo que LABOUM pasó durante estos siete años?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Haein de LABOUM se casa con su pareja no famosa

Actualidad

Haein de LABOUM Haein de LABOUM

Haein de LABOUM anuncia su matrimonio y embarazo

K-Pop

laboum laboum

La agencia de LABOUM responde sobre los rumores de separación del grupo

Actualidad

TRENDZ TRENDZ

[ENTREVISTA] TRENDZ: El sueño de un grupo rookie que comienza a hacerse realidad

Entrevistas

Connect