Conecta con nosotros
dpr y eaj

K-Pop

«Head In The Clouds»: DPR LIVE nombra a eaJ como parte de DPR

Mientras que DPR LIVE terminaba uno de sus tantos éxitos en el escenario de Head In The Clouds, este se tomó el tiempo de presentar a eaJ en su escenario. «Ya no es solo eaJ, sino que es DPR eaJ» explicó al comienzo de «Jam & Butterfly», sencillo del que Crush también es parte.

LEE TAMBIÉN: «Head In The Clouds»: El exótico set de Lil Cherry en el festival

eaJ, quien es también conocido como Jae de Day6, la única banda de JYP Entertainment, se subió al escenario del 88rising stage para una corta, pero precisa colaboración junto a los chicos de DPR. Mientras que IAN se separaba de la pista principal para dejar solo a LIVE como el centro de atención, eaJ esperaba su turno para unirse «Jam & Butterfly», primer sencillo fuera de su grupo en el que participó.

Acorde los segundos pasaban, la felicidad del cantante llegó a su punto máximo cuando DPR LIVE lo abrazó y lo presentó al público como «DPR EAJ». Con 29 años, eaJ lanzó un puño al aire mientras desprendía una sonrisa icónica. No tan solo fue una sorpresa para él sino que para el público en sí que gritaron durante la presentación.

EAJ a través de Twitter

A minutos de la noticia, eaJ no dudó en cambiar su nombre de perfil en Twitter a «DPR eaJ», pero la emoción duró mucho tiempo. Aunque, los fans ya comenzaron a sacar conclusiones al respecto, pero no hay nada oficial. Jae sigue siendo parte de DAY6, aunque fue forzado a entrar en un hiatus temporal.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
15
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

jamie jae jamie jae

Jamie revela que Jae fue a su casa a disculparse tras dichos misóginos

Actualidad

dpr rem tour dpr rem tour

DPR REM está preparando un tour mundial para llevar a DPR IAN y LIVE

K-Hiphop

[ENTREVISTA] Lil Cherry & GOLDBUUDA hablan de su relación como hermanos en la música

Entrevistas

jae day6 jae day6

Exclusivo: Jae de DAY6 revela sus planes de regreso en solitario para el 2022

K-Pop

Conectar