Connect with us
Jin

Actualidad

Jin establece un récord para solistas de K-pop con su OST para “Jirisan”

El 7 de noviembre KST, Jin de BTS lanzó “Yours“; una muy esperada canción en solitario en contribución a la banda sonora del nuevo drama de Jun Ji Hyun y Joo Ji Hoon, “Jirisan”. Inmediatamente después de su lanzamiento, la canción se elevó a la cima de las listas de iTunes y Spotify en numerosos países de todo el mundo.

Te podría interesar: Se rumorea que Hyun Bin y Son Ye Jin se casarán

El 8 de noviembre, “Yours” ya había alcanzado el número 1 en las listas de canciones principales de iTunes en al menos 82 regiones diferentes. Entre ellas Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Indonesia, Malasia, Italia, México, Noruega, Rusia, Tailandia, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas y más, estableciendo un nuevo récord para las canciones solistas de K-pop lanzadas en 2021.

Fuente | TVN

Además, el 11 de noviembre, Spotify Corea y World Music Awards confirmó que el récord de Jin, el cual debutó en el puesto 45 en la lista global de Spotify, es la primera banda sonora coreana en ingresar a la lista global de Spotify y, por lo tanto, el mayor debut de cualquier banda sonora coreana en Spotify hasta la fecha. “Yours” registró más de 1.4 millones de transmisiones filtradas en Spotify en las primeras 15 horas después de su lanzamiento. Y una vez que se lanzó oficialmente, la canción registró 1,692,766 transmisiones en su primer día y 1,739,640 en su segundo día. Siendo este segundo registro es el stream diario más alto registrado por un solista coreano para una banda sonora de un drama.

¿Qué les pareció el OST “Yours” de Jin?

¿Qué te parece la noticia?
+1
254
+1
7
+1
2
+1
1
+1
0
Daniela Hernández
Written By

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

V de BTS alcanza logros históricos con el lanzamiento de “FRI(END)S”

Reviews

IU colaboración Hyein NewJeans IU colaboración Hyein NewJeans

IU habla sobre su colaboración con Hyein de NewJeans en nueva entrevista

K-Pop

Zhang Hao de ZEROBASEONE lanza su primer OST para popular reality de citas

K-Pop

Bang PD BTS Bang PD BTS

Bang PD, el creador de BTS, revela por qué decidió elegir a cada miembro del grupo

K-Pop

Connect