Conecta con nosotros
Lisa

K-Pop

Lisa de BLACKPINK rompe nuevo récord con «MONEY»

A dos meses de haber lanzado su primer single álbum, Lisa de BLACKPINK ha roto distintos récords con ‘LALISA’. El 14 de noviembre, YG Entertainment informó que «MONEY» superó los 200 millones de reproducciones en Spotify.

En tan sólo 22 días, la rapera rompió el récord por el tiempo más corto para que los artistas de K-Pop alcancen dicha cantidad de reproducciones en la plataforma. Anteriormente, el tema que logró alcanzar los 200 millones de reproducciones por un artista femenino fue «How You Like That» de BLACKPINK, que tomó sólo 87 días para lograrlo.

LEE TAMBIÉN: OCN confirma el elenco de su próximo drama «Superior Day»

Anteriormente, Lisa ocupó el puesto #84 en el Hot 100 de Billboard de Estados Unidos con ‘LALISA’, así mismo, encabezó las listas de canciones principales de iTunes en 72 países y las 100 mejores canciones de YouTube durante dos semanas seguidas.

«MONEY» ganó popularidad y ocupó el quinto lugar en la lista global de Spotify, el tema se mantiene en las listas de éxitos oficiales de singles Top 100 y Hot 100 Billboard de Reino Unido durante 6 y 2 semanas seguidas, respectivamente.

Finalmente, Lisa de BLACKPINK colaboró junto a DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion, para el tema «SG» y encabezó las listas de iTunes en 41 países. Además, no sólo entró en el Top 10 de la lista de baile/electrónica de Billboard, sino también encabezó la lista de ventas de canciones digitales latinas.

¿Qué opinan acerca de todo lo que Lisa está logrando?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
19
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Andrea Antonio
Escrito por

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

jennie shinigami eyes jennie shinigami eyes

Jennie de BLACKPINK sorprende con aparición en «Shinigami Eyes» de Grimes

Actualidad

Haesoo: Una química única que surgió entre Jisoo de BLACKPINK y Jung Hae In

K-Drama

BLACKPINK se reúne con fans + revelan detalles de su comeback

K-Pop

[PLAYLIST] Canciones de K-Pop que debes escuchar este verano 2022

K-Pop

Conectar