Conecta con nosotros
autora True Beauty comentarios

Actualidad

La autora de «True Beauty» emprende acciones legales ante comentarios maliciosos

Este 15 de noviembre (KST), la autora del webtoon «True Beauty» anunció a través de su Instagram que ha tomado acciones legales ante los comentarios maliciosos.

También te podría interesar: MBC comparte emocionante teaser para «My Teenage Girl»

La autora de «True Beauty» conocida como Yaongyi, publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla de una conversación con su abogado. En el mensaje su representante legal comentó que se había completado la demanda en contra de contenido ofensivo y difamatorio, y que el documento se estaba imprimiendo. Asimismo, el abogado le mencionó a Yaongyi que: «Parece que llevará un tiempo el presentar una denuncia, porque se tiene que preparar una por persona y obtener la revisión de otro abogado después de imprimirla. Estamos planeando postular este mes».

Fuente: @meow91__

Al respecto del mensaje del abogado, Yaongyi agregó un comentario dentro de la historia de Instagram, ella confesó que: «La comisaría de policía de Suseo capturó la mayoría de los comentarios maliciosos, pero por favor no me envíen un mensaje pidiendo clemencia. No hay acuerdo ni piedad esta vez, simplemente no digas nada que lastime a los demás y vive».

Fuente: @meow91__

La ilustradora y autora, Yaongyi ganó mayor reconocimiento luego que tvN adaptara su webtoon «True Beauty» a un k-drama. No obstante, a partir del año 2020, Yaongyi comenzó a recibir comentarios de odio. Algunos de los mensajes tenían el objetivo de criticar su trabajo con el webtoon o burlarse de su relación con su pareja, Jeon Sun Wook. Asimismo, debido a los constantes comentarios maliciosos, previamente la autora de «True Beauty» informó en mayo de 2021 que tomaría acciones legales al respecto de la situación.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
2
+1
24
+1
1
+1
6
+1
0
+1
1
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

BTS BTS

«7Fates: CHAKHO» desata diversas opiniones tras su lanzamiento

K-Pop

Kim Woo Bin, Esom y Kang Yoo Suk se unen a la nueva serie de Netflix basada en popular webtoon

Estrenos

OST K-dramas 2021 OST K-dramas 2021

Conoce los OST de K-dramas más escuchados durante 2021

K-Drama

Hyeri Girl's Day Hyeri Girl's Day

Hyeri de Girl’s Day emprenderá acciones legales en contra de comentarios maliciosos

Actualidad

Conectar