Conecta con nosotros
cult of ya fest

Actualidad

SIK-K, GroovyRoom, MIRANI y más confirmados para el tour «CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1»

«CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1» reunirá en un tour por europa a SIK-K, GroovyRoom, Moon, GEMINI, MIRANI, SMMT y CO.KR. Organizado por Cult Of Ya, los cuatro raperos y los tres DJs representarán en el mismo escenario al K-Hiphop y el R&B en París, London y Amsterdam.

Cult Of Ya confirmó tres fechas para el tour que iniciará el 14 de enero en London. Después se presentarán el 15 de enero en París y el 17 de enero en Amsterdam. Las entradas estarán a la venta a partir del 20 de noviembre a través de la página oficial de la productora.

También te podría interesar: MIRANI es la nueva artista de la agencia de GroovyRoom

cult of ya fest
Fuente: Cul Of Ya

Asimismo, la organización seguirá las pautas de salud y seguridad, y para la evento fotográfico VIP, se proporcionarán medidas de precaución adicionales, como el uso de mascarillas y desinfectante.

No es la primera vez que los artistas confirmados se encuentran en un solo lugar. Anteriormente, por ejemplo, SIK-K junto a MIRANI y otros participaron en el remix del sencillo «Achoo» de GroovyRoom & JUSTHIS & MUSHVENOM. Mientras que GroovyRoom y Gemini son amigos desde la secundaria, y trabajaron juntos en el single «Carabiner». Además, bajo H1GHR MUSIC, GroovyRoom y SMMT produjeron en compañía de otros productores el mini álbum ‘RED TAPE’ de la compañía.

Por el lado de Moon, el rapero debutó apenas en 2019 y, un año más tarde, lo hizo Gemini quien colaboró este año para «Trip» con otro gran exponente del K-Hiphop, Jay Park.

¿Qué te parece la alineación de «CULT OF YA FEST 2022: SEASON 1»? ¡Quédate atento a las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

jay b 'some fume' jay b 'some fume'

JAY B colaborará con Jay Park y Whee In en su álbum ‘SOME FUME’

K-Hiphop

Mirani lanzará nuevo single titulado ‘Daisy’ junto a pH-1

K-Hiphop

MIRANI es la nueva artista de la agencia de GroovyRoom

K-Hiphop

‘Trip’ el primer proyecto de Groovyroom para AREA junto a Jay Park

K-Hiphop

Conectar