Connect with us
Samuel Kim Brave Entertainment

Actualidad

Samuel Kim gana la demanda en contra de Brave Entertainment

El Tribunal del Distrito Central de Seúl comunicó este 17 de noviembre (KST) que el artista Samuel Kim ganó la demanda en contra de Brave Entertainment.

También te podría interesar: Stray Kids revela imágenes de su próximo single “Christmas EveL”

El juicio se realizó en el Tribunal del Distrito Central de Seúl y fue dirigido por el juez principal Lee Gwan Yong. Respecto al caso, primeramente el tribunal rechazó la demanda de Brave Entertainment por daños y prejuicios de mil millones de wones (aproximadamente 846,000 dólares) en contra del artista. Posteriormente, el juez declaró que: “Confirmamos que el contrato exclusivo firmado entre el demandante y el acusado el 9 de junio de 2014 no tiene efecto y validez”. Como resultado, se dio la finalización del conflicto de Samuel Kim con el contrato de Brave Entertainment.

Samuel Kim Brave Entertainment
Fuente: @its_kimsamuel

Luego del veredicto, Samuel Kim confesó que: “No pude hacer nada durante este tiempo debido a la larga batalla judicial durante tres años, pero estoy muy feliz de haber ganado la demanda”. De igual manera, el artista agradeció a sus fans y a sus conocidos que siempre lo esperaron y apoyaron hasta el final. Por ultimo, compartió un tierno mensaje a través de Instagram donde comentó: “Gracias Garnet [fandom de Samuel] por orar por mí, creer en mí y esperarme durante esta larga espera. No puedo expresarlo con palabras…Los cielos se pusieron de mi lado. Todo es gracias a todos ustedes”.

DEMANDA DE SAMUEL KIM EN CONTRA DE BRAVE ENTERTAINMENT

Durante el año 2019, el cantante Samuel Kim interpuso una demanda en contra de la agencia Brave Entertainment con el objetivo de disolver su contrato exclusivo. Asimismo, el artista presentó una denuncia penal a Brave Brothers, alegando que el productor y director ejecutivo había falsificado documentos privados y malversado fondos. No obstante, después de meses de investigación por parte de la policía, no se encontraron pruebas suficientes al respecto.

Samuel Kim Brave Entertainment

En mayo de 2020, Brave Entertainment demandó al cantante por daños y prejuicios por un monto de mil millones de wones (aproximadamente 846,000 dólares). Sin embargo, luego de varios años de batalla, Samuel Kim finalmente ha logrado terminar su contrato y ganar la demanda.

¡Felicitaciones a Samuel Kim y a Garnet!

¿Qué te parece la noticia?
+1
63
+1
7
+1
9
+1
1
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Brave Entertainment Brave Entertainment

Brave Entertainment anuncia el lanzamiento de un nuevo grupo de chicas por primera vez desde Brave Girls

K-Pop

Las integrantes de Brave Girls dejan oficialmente su agencia

Actualidad

Big Hit Music BTS Big Hit Music BTS

Big Hit Music publica las acciones legales contra comentarios maliciosos hacia BTS

K-Pop

Termina la batalla legal entre Samuel Kim y Brave Entertainment

Actualidad

Connect