Conecta con nosotros

Actualidad

Kim Seon Ho reanudará sus actividades en la industria del entretenimiento

En presencia de su más reciente polémica de su vida privada, la finalización de su K-Drama y las declaraciones de Dispatch, Kim Seon Ho volverá a su vida laboral este 3 de diciembre.

TE PODRÍA INTERESAR: Wi Ha Joon confirmado para el nuevo drama de thriller «K Project»

El actor comenzará a filmar su debut cinematográfico «Sad Tropical», sin embargo antes de las filmaciones iniciará con la primera lectura del guion programada para el 3 de diciembre. El film contará la historia de un niño de padre coreano y madre filipina que sueña con convertirse en boxeador. Un día llega a Corea en busca de su padre que lo abandonó, involucrándose con gente peligrosa.

Según expertos de la industria cine, todos los miembros principales del elenco, incluido Kim Seon ho, asistirán al sitio de lectura del guion. «Sad Tropical» es una nueva película dirigida por Park Hoon jung, quien tuvo éxito en la leyenda del cine negro «The New World» y la primera parte de la película «The Witch».

¿QUÉ PAPEL HARÁ KIM SEON HO EN «SAD TROPICAL»?

Kim Seon Ho confirmado en película Sad Tropics tras acusación de exnovia y  revelaciones de Dispatch | Cultura Asiática | La República
Fuente: Salt Entertainment

El artista interpretará a un misterioso hombre que será un ayudante y/o un obstáculo para el niño. Go Ara asumirá el papel protagónico femenino que tiene la clave en la trama. Mientras que, el actor que hará el rol del niño se cambió y se espera que se presente oficialmente en la primera lectura.

Ante su más reciente polémica, el actor dejó el elenco principal de «1 Night 2 Days» de KBS2 y sus apariciones en «Dog Days» y «2 O’Clock Date». Sin embargo, la opinión pública cambió cuando el medio de entretenimiento Dispatch publicó la otra cara del problema basada en la información de Kim Seon ho y un conocido del «Sr. A». Debido a esto, el apoyo hacia el actor volvió, por lo que recuperó algunas colaboraciones con empresas de modelaje.

¿Qué piensas de las nuevas oportunidades que están volviendo para Kim Seon Ho?

¿Qué te parece la noticia?
+1
16
+1
101
+1
10
+1
9
+1
0
+1
0
+1
0
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

11street kim seon ho 11street kim seon ho

11STREET obtiene éxito de ventas tras reponer publicidad de Kim Seon Ho

Actualidad

kim seon ho aaa kim seon ho aaa

AAA 2021: Kim Seon Ho lidera en votación global al actor más popular

Actualidad

Kim Seon Ho Kim Seon Ho

“2 Days & 1 Night” responde a peticiones de reintegración de Kim Seon Ho

Actualidad

Kim Seon Ho Das Tropics película cine Kim Seon Ho Das Tropics película cine

Kim Seon Ho debutará en el cine con “Sad Tropics”

K-Drama

Conectar