Conecta con nosotros

Actualidad

SM Entertainment elimina todo el contenido actual del canal de YouTube de Baekhyun

El 18 de noviembre, la agencia SM Entertainment emitió un comunicado sobre la eliminación de todo el material actual de la cuenta personal de Baekhyun en YouTube.

TE PODRÍA INTERESAR: El web drama debut de Bae Jinyoung «User Not Found» lanza nuevo teaser

El integrante de EXO en su canal privado de YouTube llamado «KyoongTube» compartía contenido como vlogs, behind the scenes, videos ASMR, entre otros. Y desde su enlistamiento el 6 de mayo del 2021, el artista grabó una serie de contenidos para ser publicados una vez al mes hasta la fecha de su salida oficial del servicio militar, que será a principios del 2023.

Sin embargo, su agencia, SM Entertainment, declaró que dejarán de publicar los videos mensuales de Kyoongtube hasta que el artista sea dado de alta, por lo que decidieron eliminar los contenidos del canal subidos desde mayo en adelante para así evitar malentendidos.

¿QUÉ DIJO LA AGENCIA SOBRE EL CONTENIDO DE BAEKHYUN?

La compañía declaró: «El contenido de KyoongTube será eliminado hasta que Baekhyun sea dado de baja del ejército. Hemos estado lanzando un video por mes durante un tiempo para recompensar a los fans por todo el amor que le envían a Baekhyun».

Continuó diciendo:  «Los videos fueron filmados antes de su alistamiento. No es contra la ley publicar videos filmados y producidos antes del alistamiento. Sin embargo, para evitar malentendidos impredecibles que no son nuestra intención original, hemos decidido eliminar todos los videos subidos después de su alistamiento«.

Al no ser ilegal el publicar contenido grabado durante su labor en el servicio militar, según la ley militar coreana los soldados en servicio activo no pueden participar en actividades lucrativas ni tener un trabajo adicional. Recordemos que el idol se inscribió como trabajador social debido al padecimiento de hipotiroidismo.

¿Qué piensas de la medida tomada por la agencia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
3
+1
1
+1
46
+1
1
+1
42
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

El C-Drama de Lay «Crime Crackdown» es uno de los más vistos del 2021 en China

Actualidad

D.O. Won Jin Ah Secret D.O. Won Jin Ah Secret

D.O. de EXO y Won Jin Ah confirmados para el remake de «Secret»

K-Drama

SM Entertainment confirma que Chen de EXO será papá por segunda vez

K-Pop

Leo de VIXX se sincera sobre su cariñosa fotografía con Xiumin de EXO

Actualidad

Conectar