Conecta con nosotros
sokodomo all-kill

Actualidad

sokodomo de «Show Me The Money 10» logra un all-kill con «Merry-Go-Round»

La plataforma iChart confirmó este 19 de noviembre (KST) que el rapero sokodomo del programa «Show Me The Money 10» logró un all-kill perfecto con la canción «Merry-Go-Round».

También te podría interesar: ENHYPEN tendrá su primera aparición en «The Kelly Clarkson Show»

Instiz iChart es la primera y única lista de música de Corea del Sur que agrega las clasificaciones de los principales servicios de transmisión de música como Melon, Bugs!, Vibe, Flo y Genie. Estos servicios proporcionan datos diarios y en tiempo real de las canciones y álbumes. Asimismo, un all-kill se otorga cuando las canciones ocupan primer lugar en las listas diarias de los servicios de transmisión, y también cuando encabeza la lista semanal de iChart. Por ende, según la plataforma, la canción de sokodomo logró un all-kill debido a su popularidad y encabezamiento en las listas.

sokodomo all-kill
Fuente: iChart

«Merry-Go-Round» consiste en una canción de la temporada 10 del programa «Show Me The Money», y está producida por Slom. Corresponde al rapero y concursante sokodomo y la interpreta junto a Zion.T y Wonstein. Por otro lado, cabe destacar que las canciones del programa «Rest» de Team Grey y MINO, y «Wake Up» de Team Gaeko y Code Kunst se encuentran en segundo y tercer lugar de las listas de iChart.

¿Ya escuchaste la canción de sokodomo? ¿Qué te pareció?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

IU IU

IU consiguió un all-kill con «strawberry moon» a un día de su lanzamiento

K-Pop

aespa aespa

aespa logra su primer all-kill con «Savage»

K-Pop

Mark Tuan BIBI Mark Tuan BIBI

Mark Tuan y BIBI deslumbran con su talento en el OST «Never Gonna Come Down»

K-Pop

TOP5 canciones que hicieron un gran termino de año en el K-Hip hop/R&B

K-Hiphop

Conectar