Eunhyuk, miembro de Super Junior y de la sub unidad D&E, será director de un musical que contará con la participación de distintos idols del K-Pop.
“Altar Boyz” es un musical de Brodway escrito por Kevin del Aguila y, compuesto por Gary Adler y Michael Patrick Walter. El show trata sobre cinco chicos que se unen para formar una banda cristiana.
El musical ha sido llevado a diferentes países, entre ellos Japón, donde Yesung de Super Junior, Chansung de 2PM, Son Dongwoon de Highlight y Dongwoo de INFINITE participaron.
En esta ocasión, Corea del Sur se ha convertido en su nuevo destino y la producción será dirigida por Eunhyuk de Super Junior, siendo esta la primera vez que un idol del K-Pop dirige un musical de Brodway.
Fuente: SHINSWAVE
IDOLS QUE ACTUARÁN EN “ALTAR BOYZ”
Los personajes principales serán interpretados por miembros de distintos grupos de K-Pop. La compañía de producciones de musicales, SHINSWAVE, dio a conocer a los idols que han sido elegidos para participar en el musical.
Dentro del elenco de “Altar Boyz” se encuentran: Sanha de ASTRO, quien interpretará a Abraham. Por otro lado, Taeyang de SF9 dará vida a Juan, mientras que Baekho de NU’EST será Matthew. Finalmente, Y y Joochan de Golden Child estarán a cargo de Luke y Mark, respectivamente.
Fuente: SHINSWAVE
“Altar Boyz” se presentará en la KBS Arena del 18 al 24 de diciembre.
¿Qué opinan de los idols que forman parte del elenco de “Altar Boyz”?