Conecta con nosotros
park shin hye

K-Drama

[ÚLTIMO MINUTO] Park Shin Hye y Choi Tae Joon se casarán + tendrán su primer bebé

El 23 de noviembre KST, las agencias de Park Shin Hye y Choi Tae Joon anunciaron que los actores se casarán. Y, durante los preparativos del matrimonio, recibieron la noticia de que tendrán a su primer bebé.

En este sentido, la compañía de la actriz, Salt Entertainment, mencionó: «(…) Los dos, que se han estado conociendo desde 2017, celebrarán una ceremonia de matrimonio en Seúl el 22 de enero de 2022.» Continuó: «Ha llegado una vida preciosa en el proceso de prometer ser una pareja de por vida el uno para el otro y prepararse para el matrimonio». Asimismo, finalizó pidiendo comprensión debido a que está en las «primeras etapas» y es una «información cautelosa».

También te podría interesar: Lee Jong Suk sorprende a Wi Ha Joon con regalo en set de grabación

Además, la actriz también lo confirmó a través de una publicación en su fan café. Ella dijo: «Voy a comenzar mi vida como pareja casada con una persona que ha sido mi apoyo durante mucho tiempo».

park shin hye
Fuente: Chosun sports

Los actores confirmaron su relación el 7 de marzo de 2018 tras asistir a la misma universidad, Chung-Ang University. Sin embargo, ambos comenzaron su relación en 2017.

Choi Tae Joon protagonizó recientemente la serie «So I Married An Anti-Fan» junto a Sooyoung de Girl’s Generation, pero su camino por el mundo de la actuación comenzó con «Piano» de SBS siendo tal solo un niño. Mientras que Park Shin Hye, actuó en «El mito de Sísifo» de jTBC.

¡Quédate atento a las actualizaciones!

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
22
+1
1
+1
2
+1
3
+1
0
+1
1
Rosa Carvajal
Escrito por

Redactora en Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fan del entretenimiento surcoreano.

Choi Tae Joon Park Shin Hye Choi Tae Joon Park Shin Hye

[ÚLTIMO MINUTO] Choi Tae Joon habla sobre su próxima boda con Park Shin Hye y su primer hijo

Actualidad

Park Shin Hye Park Shin Hye

[ÚLTIMO MINUTO] Park Shin Hye confirma embarazo: «Nos llegó una vida preciosa»

K-Drama

Park Shin Hye responde de la mejor forma a preguntas sobre su relación

K-Drama

Conectar