Conecta con nosotros
Kep1er debut

Debut

Kep1er confirma la fecha de su esperado debut

Este 24 de noviembre (KST), Wake One y Swing Entertainment confirmaron a través de Twitter que Kep1er tendrá su debut en el mes de diciembre con su primer álbum.

También te podría interesar: «Love Your W 2021»: La campaña que reúne a Cha Eunwoo, Hwasa, aespa y más

Kep1er es un grupo femenino formado por las concursantes que consiguieron el triunfo en el programa de supervivencia «Girls Planet 999». Está compuesto por las integrantes Kim Chaehyun, Huening Bahiyyih, Choi Yujin, Kim Dayeon, Seo Young Eun, Kang Yeseo, Ezaki Hikaru, Sakamoto Mashiro y Shen Xiaoting. Asimismo, actualmente el grupo se encuentra en sus preparativos para su esperado debut.

Kep1er debut
Fuente: Wake One y Swing Entertainment

Recientemente, el 22 de noviembre (KST), Kep1er publicó una imagen teaser que entrega una idea previa del próximo concepto como grupo. De igual manera, se han compartido a través de Instagram y Twitter imágenes individuales de cada integrante, donde se puede definir un toque femenino y empoderado con atuendos de tonalidades rosas y negros.

El grupo Kep1er también creo su sitio web, y como entrada a la pagina se puede observar un corto video teaser de las integrantes con un concepto morado. Por otro lado, cabe destacar que el debut del grupo será el 14 de diciembre a las 6 p.m. (KST).

¿Están preparados para el debut de Kep1er?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
12
+1
1
+1
1
+1
4
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

MAMA MAMA

«MAMA 2021»: Mnet anuncia alineación de los grupos que se presentarán

Actualidad

Ori K-pop idol Ori K-pop idol

Conoce el caso de Ori, la K-pop idol que desapareció después de su debut

Actualidad

Huening Bahiyyih Huening Bahiyyih

Productores de «Girls Planet 999» defienden a Bahiyyih tras la final

K-Pop

Kim Su Yeon Billlie Kim Su Yeon Billlie

Kim Su Yeon de «Girls Planet 999» tendría su debut en el grupo Billlie

Debut

Conectar