Conecta con nosotros
Jo Bo Ah película colombiana

K-Drama

Jo Bo Ah y Song Seung Heon en conversaciones para remake de película colombiana

Este 25 de noviembre (KST) las agencias King Kong by Starship y KeyEast Entertainment confirmaron que Jo Bo Ah y Song Seung Heon están en conversaciones para protagonizar el remake de la película colombiana «Hidden Face» (traducción literal).

También te podría interesar: V de BTS participaría en el OST del k-drama «Our Beloved Summer»

«Hidden Face» será una película de suspenso y misterio que cuenta la historia de una persona que queda atrapada dentro de la habitación secreta de la casa de su amante. El filme consistirá en el remake de la película colombiana «La cara oculta», la cual se estrenó en el año 2011. Asimismo, fue protagonizada por Clara Lago, Martina García y Quim Gutiérrez y logró encabezar en las taquillas del cine en Colombia.

Fuente: 20th Century Studios

En cuanto a la versión coreana de «Hidden Face», esta será dirigida por Kim Dae Woo, por lo tanto si Song Seung Heon acepta el papel se reunirá con el director después de siete años desde su aparición en la película «Obsessed». De igual manera, si es que la actriz Jo Bo Ah confirma su participación, será su primer regreso a la pantalla grande desde su película «Innocent Thing», la cual se estrenó en el 2014.

Por otro lado, en cuanto a los personajes de «Hidden Face» todavía no se han entregado detalles al respecto, ni tampoco de la fecha para su posible estreno. Por lo tanto, se espera que más adelante se entregue más información acerca de la película y el elenco.

¿Están preparados para ver a Jo Bo Ah y Song Seung Heon en este remake de la película colombiana «Hidden Face»?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
11
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Military Prosecutor Doberman Military Prosecutor Doberman

Se confirma el elenco principal del k-drama «Military Prosecutor Doberman»

K-Drama

Conectar