Conecta con nosotros
Taylor Swift Gong Yoo

Actualidad

Se rumorea que Taylor Swift y el actor Gong Yoo cenaron juntos en Nueva York

Recientemente, la cuenta de rumores más popular de Estados Unidos, Deuxmoi publicó que Taylor Swift y el actor Gong Yoo cenaron juntos en un restaurante de Nueva York.

También te podría interesar: Kino de PENTAGON es diagnosticado de COVID-19 + el resto de los integrantes dan negativo al test

La cuenta de Instagram, Deuxmoi es popular por publicar cotilleos y rumores de famosos, los cuales se comparten por usuarios anónimos. Por ende, se considera una cuenta inspirada en la popular serie «Gossip Girl». Asimismo, Deuxmoi aclara constantemente que la información que se publica no son hechos reales comprobados. No obstante, los usuarios comparten la información ya que nada quita la posibilidad de que sean ciertos.

Fuente: Deuxmoi

Uno de los rumores actuales que compartió la pagina fue el que entregó la persona bajo el seudónimo de Panny Demmy. Dentro de la publicación comentó que uno de sus amigos, quien trabaja en un restaurante de Nueva York, le confesó que Taylor Swift y Gong Yoo tuvieron una cena juntos la semana pasada. Esto provocó que los netizens comenzaran a compartir sus opiniones al respecto. De igual manera, los usuarios han publicado teorías de la posible causa de la reunión entre el actor y la cantante.

Debido a la gran popularidad de «Squid Game», la gran mayoría de los actores de la serie han llamado la atención del publico internacional. Por lo tanto, uno de los rumores que recorren las redes sociales es la posible participación de Gong Yoo en algún video musical de Taylor Swift. Esto debido a que actualmente la artista lanzó su álbum regrabado ‘Red (Taylor’s Version)’. Además, los fans han expresado su deseo de que el actor de «Squid Game» protagonice la nueva versión de la canción «Wildest Dreams».

¿Estarían preparados de ver a Gong Yoo en un MV de Taylor Swift?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
47
+1
4
+1
5
+1
49
+1
8
+1
7
Catalina Vera
Escrito por

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

Conectar