Conecta con nosotros

K-Drama

Sra. A revela haber sufrido un aborto + abandono por el actor Go Se Won

Una mujer que se hizo llamar «Sra. A» publicó un comunicado personal en NAVER revelando ser la ex novia del actor «K», persona que la habría abandonado estando embarazada y prometiéndole matrimonio.

Te podría Interesar: YG revela los resultados PCR de Jennie, Rosé y Jisoo de BLACKPINK

La mujer A reveló haber salido con el actor Go Se Won durante tres meses en 2020, ella afirmó junto a imágenes de KakaoTalk: «Fui abandonada después de quedar embarazada de K, quien se llama ‘Crown Prince of Housewive«.

En las conversaciones, la chica mencionó que el actor tenía material pornográfico de ella, debido a esto ella le envió un mensaje de texto pidiéndole pruebas de que eliminó sus fotos. Sin embargo, él la amenazó con demandarla por amenazarlo de no haber borrado las fotografías y le dejó de hablar.

¿QUÉ DICEN LOS MENSAJES DE KAKAO TALK DE GO SE WON Y LA CHICA?

La mujer agregó que el actor nunca reveló su divorcio a los medios, con el pretexto de una posible reunión con su ex mujer que nunca sucedió. Go Se Won le mencionó que si quedaba embarazada él se haría responsable del bebé y se casaría con ella. Ella escribió: «Creí solo en esas palabras y no usé anticonceptivos. Yo le dije que usaría pastillas hasta ver en los medios una noticia de su divorcio, pero creí en él y no me cuidé”.

Durante el proceso de citas, la mujer quedó embarazada, pero cuando se lo reveló a Go Se Won se despidió de ella y le dejó de hablar. Luego de un par de meses, ella volvió a contactarse con el artista para revelarle la noticia de que sufrió un aborto espontáneo, pero recibió mensajes como: «¿Por qué estás quedando tan bien embarazada? Ese bebé no es mi bebé», concluyendo con el bloqueo por parte de él.

El actor se casó en el 2011 con Shin Ra-ra, pero se divorciaron en 2017. Go Se Won apareció con papeles protagónicos en los dramas como «Miss Young Ae», «The Suspicious Three Brothers», «Cinderella Sister», «Love is Coming» entre otros.

¿Qué piensas de la controversia del actor Go Se Won?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
16
+1
5
+1
1
Felipe Kahn
Escrito por

Redactor de Unnie Pop. Estudiante de periodismo y fanático del K-POP, K-dramas y animé. Chile

El popular webtoon «Yumi’s Cells» tendrá musicales y animaciones

K-Drama

BTS, TXT y Enhypen protagonizarán webtoons de romance y fantasía

K-Pop

Wattpad es comprado por la compañía coreana Naver en 600 millones de dólares

Último Minuto

Celebridades coreanas aparecen sin mascarilla en público y desatan furia en rr.ss

K-Drama

Conectar