Conecta con nosotros
wanna one mama

K-Pop

Wanna One sorprende con fotografía antes de los MAMA

Wanna One, grupo proyecto que salió de Produce 101, vuelve a reunirse luego de 3 años de su disolución con una fotografía de 10 miembros antes de los MAMA.

LEE TAMBIÉN: YG revela los resultados PCR de Jennie, Rosé y Jisoo de BLACKPINK

A pesar de que originalmente el grupo consistía en 11 integrantes, en la fotografía fue incluido el Lai Kuanlin. El rapero comentó que su participación no pudo ser posible por su apretada agenda. Sin embargo, el resto de Wanna One se presentará en el escenarios de los MAMA 2021 transmitido por Mnet el 11 de diciembre.

La fotografía fue subida por Jae Hwan a su perfil de Instagram con la descripción «Long time no see», que en español se traduce «Hace mucho tiempo que no nos veíamos». La misma foto la replicó Sung Woon en su perfil de Instagram.

A parte de la agrupación completa, Wanna One, que hizo su debut el 7 de agosto de 2017, tuvo 4 sub unidades. Number One (2018), The Heal (2018), Lean On Me (2018), Triple Position (2018). En el mismo año, realizaron «Wanna One World Tour «One: The World», donde visitaron países como Estados Unidos, Japón, Taiwán, Filipinas, Singapore, Indonesia, China, Malasia, Tailandia y Australia, además de Corea del Sur.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
32
+1
0
+1
2
+1
1
+1
0
+1
1
Rebecca Medina
Escrito por

Periodista amante de pH-1. En un mundo donde solo se habla de K-Pop, yo escribo sobre raperos.

Conectar