Connect with us
Hye Kyo Ji Hyun

Actualidad

Song Hye Kyo y Jun Ji Hyun son las actrices coreanas mejor pagadas

Recientemente, se dio a conocer a través de varios medios que Song Hye Kyo y Jun Ji Hyun batieron récord con sus altas tarifas salariales por su aparición en k-dramas, siendo las actrices mejor pagadas dentro del mundo de la actuación.

También te podría interesar: “Snowdrop” revela nuevos adelantos junto a Jisoo y Jung Hae In

Sin duda, las actrices Song Hye Kyo y Jun Ji Hyun han ganado su popularidad gracias a sus habilidades en la actuación. Asimismo, debido a su influencia han logrado ser consideradas como dos de las mejores actrices de Corea del Sur. Esto debido a que cada producción en la que participan consigue obtener fama y reconocimiento. Por lo tanto, por motivos de su valor de marca en el mundo del entretenimiento, las tarifas salariales de las actrices exceden la cantidad que se imaginaba, marcando un nuevo récord.

Hye Kyo Ji Hyun
Fuente: SBS

Por un lado, en el caso de Song Hye Kyo, se conocía previamente que la actriz ganaba aproximadamente 100 millones de wones (aproximadamente 84,500 dólares) por episodio durante su k-drama “Encounter (Boyfriend)” del 2018. No obstante, luego de tres años su pago por episodio aumentó en un 50%, logrando una cantidad de más de 200 millones de wones (aprox. 169,000 dólares).

En cuanto a la actriz Jun Ji Hyun, se informó anteriormente que recibía más de 100 millones de wones durante su aparición en el k-drama “The Legend of The Blue Sea”. Aunque se dio a conocer que la tarifa salarial de la actriz aumentó con el transcurso de los años.

Hye Kyo Ji Hyun
Fuente: tvN

Por otro lado, actualmente Song Hye Kyo tuvo su aparición en el k-drama de SBS “Now, We Are Breaking Up” y Jun Ji Hyun participó en la serie “Jirisan”.

¿Qué te pareció la noticia?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
1
+1
7
+1
0
+1
0
Catalina Vera
Written By

Redactora de UnniePop. Estudiante de Periodismo, amante del K-pop y los K-dramas. A veces por las noches es potterhead y directioner.

5 K-Dramas románticos que deberías ver en San Valentín

Actualidad

Conoce quiénes fueron los actores coreanos más populares de 2023 

K-Drama

k-dramas doblados al español k-dramas doblados al español

Sin subtítulos: Conoce dónde ver los mejores K-dramas doblados al español

K-Drama

4 K-dramas sobre reencarnación que debes ver si te gusto See You in My 19th Life 4 K-dramas sobre reencarnación que debes ver si te gusto See You in My 19th Life

[ESPECIAL] 4 K-dramas sobre reencarnación que debes ver si te gustó “See You in My 19th Life”

K-Drama

Connect